Menú Buscar
Pau Herrera, presidente de la Asociación Española de Empresarios / CG

¿A qué retos se enfrentarán los empresarios en 2017?

La digitalización y la ciberseguridad pondrán a prueba a los empresarios el próximo año

1 min

Los empresarios españoles se preparan para maximizar el potencial de la era digital. La Asociación Española de Directivos (AED) que preside Pau Herrera reunirá a los líderes empresariales del país para analizar y arrojar luz sobre los principales desafíos a los que se deberán enfrentar el próximo año.

La digitalización marcará las prácticas empresariales del futuro inmediato. Bajo el lema Los retos del directivo en 2017, se discutirán las cuestiones fundamentales que los ejecutivos deben saber antes de que termine el año, según ADE. Así, además de la evolución de los mercados y la gestión de las finanzas, el empresario deberá lidiar con el almacenamiento de grandes cantidades de información (el conocido como Big Data) e incorporar la ciberseguridad a sus protocolos.

Entre los ponentes, se cuentan directivos de CaixaBank, Caixa Capital Risk, Deloitte y Synergic Partners. Además de las ponencias, se celebrarán coloquios y debates. El acto tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre en Barcelona, en el Auditorio CaixaForum.