Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pelea en el barrio Gòtic de Barcelona / TWITTER

[VÍDEO] Peleas e incivismo en el Gòtic

Vecinos alertan de que la "vieja normalidad" vuelve a las calles del barrio y reclaman soluciones al Ayuntamiento de Barcelona

1 min

Vuelve el inicivismo a Ciutat Vella. Gritos y conato de pelea que se produjo esta pasada noche en la plaza George Orwell del barrio Gòtic de Barcelona. Así lo han denunciado varios vecinos, que han compartido las imágenes a través de redes sociales.

Tras llamar al teléfono de emergencias 112, hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana. "La vieja normalidad ha vuelto al barrio", ha denunciado una de las residentes.

Sin turistas

Los vecinos han agradecido la rápida actuación de la policía, pero reclaman al ayuntamiento que tome cartas en el asunto. "Si ahora no tenemos turistas --que sí tenemos-- y estamos en fase dos, no me quiero imaginar lo que pasará después", lamenta una de las afectadas. 

Por ello reclaman que se aumente la seguridad en el barrio y que se tomen medidas para erradicar la delincuencia. Desde la policía autonómica señalan que no les consta ninguna detención por el suceso. 

Destacadas en Vida