Un edificio de la calle Portugal, en L'Hospitalet, donde la mujer ha intentado tirarse al vacío / GOOGLE MAPS

Un edificio de la calle Portugal, en L'Hospitalet, donde la mujer ha intentado tirarse al vacío / GOOGLE MAPS

Vida

Mossos evitan que una mujer se lance desde una novena planta en L'Hospitalet

Un vecino alertó a emergencia y una patrulla de agentes se presentó poco después en el domicilio

11 junio, 2020 21:15

Ha sucedido en el barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat. Tras recibir la llamada de un hombre que había observado como una vecina de 39 años se había encaramado al balcón, y ya tenía una pierna fuera de la barandilla, una patrulla de Mossos d'Esquadra se presentó en el domicilio. 

Según ha avanzado Ser Catalunya, los agentes solo tardaron siete minutos en llegar al inmueble de la calle Portugal tras recibir la alerta este jueves por la mañana. Así, desde el balcón del vecino, uno de los policías ha saltado hasta el de la mujer, mientras el otro le agarraba las piernas para ayudarle a rescatar a la víctima

Rescate

A partir de ese momento, la mujer se ha encaramado hacia el otro extremo del balcón, mientras los mossos trataban de convencerla para que no se lanzase al vacío. 

Varios minutos después, cuando el vecino trataba de distraerla, uno de los agentes ha conseguido poner a la mujer a salvo. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia, que trasladó a la vecina hasta el Hospital de Bellvitge.