Un detenido tras una pelea a navajazos ante un comedor social en Barcelona / URBANA

Un detenido tras una pelea a navajazos ante un comedor social en Barcelona / URBANA

Vida

Pelea a navajazos ante un comedor social en Barcelona

El hombre también blandió una botella rota contra otras dos personas que esperaban frente al centro de la calle Font Honrada

5 junio, 2020 18:44

Enfrentamiento a navajazos ante un comedor social en el barcelonés barrio de Poble-Sec. Fue este jueves por la tarde cuando, tres personas que esperaban en la cola de la calle Font Honrada, comenzaron a pelearse y, uno de ellos, habría amenazado con un arma blanca a los otros dos. 

Según ha avanzado El Caso y han confirmado fuentes municipales a Crónica Globalel hombre blandía una botella de vidrio rota, con la que se encaró con otras dos personas, así como un cuchillo de grandes dimensiones, que guardaba en su mochila. 

Detenido por lesiones

Es entonces cuando, minutos antes de las 16:00 horas, les amenaza con el arma, con la que amaga con atacarles en varias ocasiones, frente al centro. Uno de ellos ha sufrido una herida superficial, pero no constan lesiones de gravedad. 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron tanto los Mossos d'Esquadra como la Guardia Urbana, que consiguieron arrestar al agresor, de nacionalidad española, acusado de un presunto delito de amenazas con arma blanca. Ninguno de los otros dos ha requerido asistencia médica.