Menú Buscar
Agentes de Mossos y Guardia Urbana en un operativo en el barrio de Ciutat Vella en Barcelona  / TWITTER MOSSOS

La policía desmantela tres narcopisos en el Raval

Mossos d’Equadra y Guardia Urbana han realizado un operativo antidroga en la madrugada, la investigación se había iniciado hace seis meses

2 min

Tres nuevos narcopisos han sido desmantelados entre la noche del miércoles y este jueves a primera hora de la mañana en el Raval de Barcelona. Para ello, Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han realizado una investigación que había comenzado seis meses atrás.

El operativo ha consistido en el registro de pisos en los que se vendían estupefacientes. Como resultado, se han detenido a seis personas, se han hallado 13.080 euros y se ha incautado cocaína, hachís y marihuana. La investigación sigue abierta ya que se sospecha que en otras viviendas de la zona también se trafica. 

Dispositivos antidroga en Cataluña 

En la comarca barcelonesa del Garraf y en una del Baix Penedès también se han desarrollado esta madrugada varios dispositivos antidroga

Se trata de los municipios de Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes (Barcelona) y Segur de Calafell (Tarragona), en los que han realizado 17 entradas por un asunto de salud pública vinculado con la cocaína. Los agentes indican que se prevén detenciones.