Menú Buscar
Una imagen del concierto de Taburete en la sala Razzmatazz de Barcelona el pasado jueves / Instagram @juliogrr

Taburete llena la sala Razz de Barcelona al grito de "Viva España"

Cientos de jóvenes barceloneses cantaron cánticos a favor de España acompañados por la banda de Willy Bárcenas al finalizar el concierto

30.09.2018 21:15 h.
2 min

El grupo de música Taburete llenó el pasado jueves la sala Razzmatazz de Barcelona, un sold out habitual cada vez que el grupo madrileño actúa en la Ciudad Condal.

El grupo, que tiene como cantante a Willy Bárcenas --el hijo del extesorero del PP Luís Bárcenas--, se ha convertido en un icono de los jóvenes españoles, sobre todo entre los sectores más pijos de Barcelona, Madrid y de otras ciudades españolas.

"Que viva España"

En el concierto de este jueves en Barcelona, cientos de estos jóvenes empezaron a cantar al unísono cánticos a favor de España al finalizar el concierto. Los músicos acompañaron parte de los cánticos con sus instrumentos, como "Que viva España" o "yo soy español, español, español", este último cantado a capela y a pleno pulmón por el público.

"Ahora mismo Taburete en Barcelona cantando que viva España", reza uno de los textos del colectivo Los de Artós en Instagram, al que le acompaña un vídeo del momento. Sin duda, un hecho sorprendente que demuestra el sentimiento español de una parte importante de los jóvenes catalanes, a los que el independentismo atribuye ser de forma mayoritaria independentista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información