Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Atracadores detenidos por robos en Sant Cugat, Barcelona / MOSSOS D'ESQUADRA

Espectacular persecución en Barcelona para detener a tres atracadores

Mossos d'Esquadra arrestan a los autores de dos robos a punta de cuchillo en Terrassa

2 min

Los Mossos d’Esquadra, con la colaboración de varios cuerpos de policía local del Vallès Occidental, han detenido a tres personas acusadas de dos atracos tras una persecución en coche que ha finalizado en la C-16, a su paso por Sant Cugat del Vallès.

Hacia las 11:30 horas de este lunes, la policía autonómica ha recibido el aviso de que se estaba cometiendo un atraco en un establecimiento de una cadena de productos congelados de Terrassa. Poco después, han recibido otro aviso, en esta ocasión de un comercio situado en el interior del núcleo urbano de la vecina localidad de Sant Quirze del Vallès, por lo que la policía ha decidido cruzar los datos de ambos atracos.

Persecución

En Sant Quirze, la policía ha logrado identificar la matrícula de un vehículo sospechoso, lo que ha permitido localizarlo e iniciar una persecución a cargo de agentes de varias áreas básicas policiales de los Mossos, así como de varios cuerpos de policía local.

Vehículos policiales y de los sospechosos tras la persecución / FEPOL
Vehículos policiales y de los sospechosos tras la persecución / FEPOL

Finalmente, los agentes han logrado detener el turismo en una de las salidas de la autopista C-16, a la altura de Sant Cugat del Vallès, alrededor de las 13:50 horas, y detener a las tres personas que se encontraban en el interior del vehículo.

Amenazas con cuchillo

Los detenidos están acusados de dos delitos de robo y otro de robo de vehículo, además, les han intervenido herramientas y un cuchillo con el que amenazaban a los dependientes.

Destacadas en Vida