Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La pareja pillada practicando sexo en pleno centro de Barcelona / BCNLEGENDS

Una pareja practica sexo en el paseo central de las Ramblas de Barcelona

Un hombre y una mujer mantienen relaciones detrás de una cabina de teléfono del frecuentado paseo ante la mirada de los transeúntes

2 min

Dos personas practican sexo en pleno centro de Barcelona. Un hombre y una mujer han sido grabados in fraganti mientras mantenían relaciones salvaguardados y apoyados en una cabina de teléfono de las Ramblas.

Los hechos sucedieron durante la noche, a la altura del número 47 de la gran avenida barcelonesa. Durante el coito fueron vistos por varias personas que transitaban por las Ramblas, sin hacer ningún esfuerzo por ocultarse de los mirones involuntarios del momento.

Sexo en la capital catalana

Este es uno de los últimos casos registrados de personas que escogen las calles de Barcelona para mantener relaciones sexuales ante el ojo de los viandantes, sin esconderse ni ocultarse. La mayoría de actos íntimos en la vía pública son grabados por personas a través de sus móviles y colgados, en muchos casos, en las redes sociales. En esta ocasión, el vídeo se ha compartido a través de la cuenta de BCNLegends.

Estas escenas sexuales resultan, en ocasiones, desternillantes. Claro ejemplo de ello es el vídeo difundido en redes sociales de un hombre grabado mientras practicaba sexo en una terraza de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a mediados de julio. El videoaficionado que registró la escena lo animaba al son de “dale, campeón, que tú puedes”.