Menú Buscar
Un coche de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Muere un hombre en Barcelona al recibir una brutal paliza en el Puerto Olímpico

Los Mossos d’Esquadra buscan a los autores del suceso, que ha tenido lugar en las puertas de la discoteca Zich y es la cuarta víctima en la capital catalana

28.07.2019 10:34 h.
3 min

Los Mossos d’Esquadra han iniciado la búsqueda de los autores de la paliza mortal que ha recibido la madrugada de este domingo un hombre en la puerta de la discoteca Zich del puerto marítimo de Barcelona. La cuarta muerte violenta que se registra en la capital catalana a lo largo de julio.

Los testigos del trágico suceso explican que los siete hombres implicados han empezado a discutir dentro del centro de ocio del Moll de Mestral del Puerto Olímpico. Han salido fuera y allí la discusión ha ido a mayores. La pelea se habría iniciado hacia las 4.45 horas de madrugada, según las pesquisas iniciales de la policía catalana.

Traslado al Hospital Clínic

La víctima ha acabado en estado crítico a raíz de la paliza y ha entrado en parada cardiorrespiratoria en el lugar de los hechos. Su amigo ha resultado herido leve y también ha requerido atención. Ambos han sido evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hasta el Hospital Clínic de Barcelona, donde ha fallecido poco después de su ingreso. Algunas fuentes indican que ha entrado al centro sanitario en muerte cerebral.

Los testigos aseguran que los agresores son todos ellos hombres de países del este. Los Mossos han iniciado la búsqueda a partir del perfil que les han entregado.

Tercera muerte violenta

El fallecido en el Puerto Olímpico se une a la lista negra de sucesos que han tenido lugar este julio en Barcelona. El viernes falleció un hombre de 44 años por un apuñalamiento en el Raval también por una pelea. La semana pasada fallecía en el Hospital del Mar el hombre que fue tiroteado en el Poblenou en un caso que también se investiga. Las pesquisas iniciales señalan a un ajuste de cuentas.

Pocos días antes murió otro hombre apuñado tras una pelea en un bar de la calle Entença y a principios de mes se registró un tiroteo en una peluquería del barrio de Sarrià-Sant Gervasi que terminó con una víctima mortal. El establecimiento ya estaba cerrado cuando se registró el suceso y también se apunta a un ajuste de cuentas fatal.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información