Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra, cuerpo donde ejercía un hombre que fue apartado tras un test de personalidad  / MOSSOS D'ESQUADRA

Mata a su madre por un brote psicótico en Maçanet de la Selva

El hombre, de 32 años, le ha clavado un cuchillo en el cuello y se ha dado a la fuga, aunque ya ha sido detenido

1 min

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer en manos de su hijo, que podría haber sufrido un brote psicótico, en Maçanet de la Selva (Girona). El hombre, de 32 años, le ha clavado un cuchillo en el cuello y se ha dado a la fuga, aunque ya ha sido detenido.

Según ha explicado la policía autonómica, los hechos han ocurrido sobre las 11.50 de este sábado, cuando han recibido el aviso de que había una persona herida por arma blanca en la vía pública. 

El presunto autor del asesinato de su madre en una residencia de Maçanet de la Selva (Girona) / CG
El presunto autor del asesinato de su madre en una residencia de Maçanet de la Selva (Girona) / CG

Fallece minutos más tarde

Varias dotaciones de los Mossos y de la Policía Local se han trasladado al lugar, junto a una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En un primer momento la mujer se encontraba con vida, pero ha acabado falleciendo minutos más tarde

El hombre podría haber sufrido un brote psicótico, según las primeras informaciones, aunque la policía ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de los hechos.