Menú Buscar
Fotografía de Amanda Seibiel, autora de La masajista y el hotel Red Pleasure

“La masajista y el hotel Red Pleasure” de Amanda Seibiel ya está disponible en preventa

Se trata de su nueva novela, encuadrada en el género Romántico-Erótico, tan de moda

12.09.2018 13:42 h.
5 min

La reconocida escritora gallega Amanda Seibiel lleva 20 años viviendo en la ciudad de Alicante, donde formó su familia. Es la autora de sustanciales libros como “Lo que quiero, lo consigo” publicado en junio del año 2017, y “Házmelo como tú sabes”, que fue publicado también el mes de octubre del mismo año y que se agotó en tan solo 24 horas. Ambos ejemplares alcanzaron un gran número de ventas a nivel nacional.

La intención de Amanda Seibiel es que tanto hombres como mujeres de cualquier edad, puedan disfrutar de sus novelas escritas con un lenguaje sencillo, con el que pueden identificarse. Afianzando una trama que te engancha desde el principio, busca desatar la imaginación, huir de lo tradicional y conseguir el máximo disfrute.

Las Redes Sociales han sido su trampolín al éxito

Por su parte, esta solemne escritora rianxeira pasó de ser una autora anónima a alcanzar superventas ayudándose de sus redes sociales, donde comparte magníficas reflexiones.

Amanda Seibiel asegura que es un logro que aún a día de hoy no se puede creer, teniendo en cuenta que no fue capaz de hacer la presentación de su primer libro porque le daba vergüenza. Actualmente cuenta con 120.000 seguidores en Facebook, consolidando de esta forma un gran triunfo en el mercado. Asegura que, una de las principales razones es que ella misma usa sus redes sociales y responde a todos los comentarios de sus fans personalmente.

El contacto directo con sus fans

Otro de los grandes libros de Amanda Seibiel, es “Solo quiero morir a tu lado”, que fue presentado en el Corte Inglés de Alicante el pasado 10 de abril. Allí, además de la presentación, también brindó una charla a su público, respondiendo preguntas de los asistentes, que disfrutaron de este ameno evento.

Aunque ella asegura que es una persona sin ambiciones, plantea muchos proyectos de futuro, ya que le encanta sumergirse en el mundo de la literatura, su mayor placer. Por esto, Amanda Seibiel no para de escribir, corregir y repasar, centrándose ahora mismo en el lanzamiento de su próximo libro “La masajista y el hotel Red Pleasure”, que saldrá a la venta durante el mes de septiembre.  

La larga espera para el próximo libro de Amanda Seibiel ha merecido la pena

Esta nueva novela de género Romántico-Erótico, será publicada el 18 de septiembre de este año, de mano de la editorial Max Estrella Ediciones, por un precio de tan solo 18€.

La masajista y el hotel Red Pleasure ya está en preventa en la Casa del Libro, no puedes quedarte sin tu ejemplar, en el que disfrutaras de una historia inigualable y que hará volar tu imaginación.

También puedes adquirir el libro ya mismo, a través de la casa del libro online, y disfrutar de esta interesante trama que te dejará con ganas de leer más historias de esta escritora.

Un argumento que te elevará a lo más alto

Se trata de la historia de Olga, una licenciada en Historia que está a punto de dar un giro atroz a su vida; tendrá que enfrentarse a la partida de su novio después de acabar con su relación por un engaño con una compañera de la universidad.

Por otro lado, se encuentra su amiga Mila, quien le cuenta que descubrió un lugar casi prohibido, en el que debe entrar en una habitación y pulsar un botón rojo que cumplirá todas sus fantasías sexuales, el Hotel Red Pleasure. Esta aventura será la que le dé fin al pozo depresivo en el que se encuentra Olga. Una vez la licenciada en Historia acepta la invitación, comienza a trabajar como masajista. Sus clientes están tan contentos con ella como su nueva jefa, pero no todo es tan sencillo, ya que Olga se encuentra con un cliente que hará que su vida cambie por completo viviendo acontecimientos inimaginables.

La novela es un relato lleno de tensión sexual e intriga que habla sobre un edificio dirigido al placer y la lujuria donde cumplir todos los deseos, pero queda la duda de si conseguirá Olga salir ilesa de esta singular situación.

No te quedes con la intriga y aprovecha la preventa de La masajista y el hotel Red Pleasure, antes de su fecha oficial de lanzamiento.

--

Contenido patrocinado

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información