Menú Buscar
Pilar Rahola intenta besar en la boca a Josep Cuní en directo / FAQS

Cuní 'hace la cobra' a Pilar Rahola en directo

La tertuliana estrella de TV3 y el mítico presentador se reencuentran en el programa FAQS

06.10.2019 00:46 h.
4 min

El reencuentro entre Pilar Rahola y Josep Cuní no ha comenzado con buen pie. Y nunca mejor dicho, ya que cuando la tertuliana estrella de TV3 y el mítico presentador han entrado en el plató de FAQS han estado a punto de tropezarse. "Cuidado con pisar a la persona más influyente del país”, ha dicho él. "¿Ya empezamos con las ironías?, ha replicado ella un tanto molesta. Ahí no ha quedado todo, ya que cuando la periodista ha decidido dar un beso al comunicador, éste la ha hecho la cobra.

Pilar Rahola y Josep Cuní tras el beso frustrado / TV3
Pilar Rahola y Josep Cuní tras el beso frustrado / TV3

El incidente ha tenido lugar después de que la presentadora del espacio sabatino haya preguntado a Rahola si había felicitado a Cuní por su cumpleaños. Tras aclarar que no, porque ni si quiera recuerda el aniversario de su "propia madre", esta se ha acercado al locutor con la intención de darle un beso en la boca, pero él, raudo y veloz, se ha apartado.

"Los Roper de la tele"

La conductora de FAQS, Cristina Puig, ha bautizado a los periodistas como "los Roper de la tele" --en referencia a la popular pareja de la ficción televisiva George y Mildred--. Y parece que no iba muy desencaminada por como se han sucedido las pullas entre ambos.

Abrazo entre Pilar Rahola y Josep Cuní / TV3
Abrazo entre Pilar Rahola y Josep Cuní / TV3

Primero han sido las famosas paellas que Rahola prepara en Cadaqués para sus amigos. "Nunca me ha invitado", ha apuntado Cuní. "¿Te molesta?", ha inquirido Puig. A lo que él ha reaccionado: "No, porque me dicen que a veces el arroz le queda un poco abierto". La cocinera ha replicado con sorna: "En mis paellas hay mucho indepe irredento, ¿tú eres indepe irredento?".

Narcisismo, ego y más pullas varias

Ahí no ha acabado la cosa. Ya metidos en vereda, valorando la actualidad política, la tertuliana estrella de la televisión pública catalana ha comentado que su percepción sobre el presidente del Gobierno en funciones era de un hombre "narcisista". "La idea del Rey Sol, de 'o yo, o España se hunde', la he percibido en Pedro Sánchez”, ha señalado.

Una afirmación que Cuní no ha dejado escapar para lanzarle otra pulla: "Si no hay ego no puedes dedicarte a la política, tampoco ser comentarista estrella", ha deslizado, en clara referencia a la periodista. "El ego lo tiene él, yo tengo la razón”, ha zanjado Rahola.

Cuní pierde la paciencia

El buen humor ha estado a punto de desaparecer cuando el mítico presentador ha perdido la paciencia. "¿Me has traído para que --Rahola-- me aleccione sobre la realidad de este país?", ha reaccionado airado Cuní mientras la periodista no le dejaba expresar su parecer sobre la sentencia del 1-O. Cuando le han dado la palabra, ha aclarado que no opinaría hasta conocer el fallo del Tribunal Supremo.

"Yo puedo entender, Josep, que tu papel es el de observador, pero yo no puedo. Doy una opinión que todo el mundo sabe que es auténtica", ha argumentado la tertuliana. Una intervención que ha culminado con el periodista afirmando que "Rahola nunca ha dejado su papel de política y de activista", y esta ha concluido: "Cuní, a veces me enamoras".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información