Menú Buscar
Agentes de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana atienden a la víctima del apuñalamiento en el Raval / TWITTER

Nuevo apuñalamiento en el Raval

El suceso ha tendido lugar pasadas las 16:00 horas en la calle Espalters

18.09.2019 16:58 h.
2 min

Nuevo apuñalamiento en el barrio del Raval de Barcelona. El suceso ha tenido lugar este miércoles pasadas las 16:00 horas en la calle Espalter, cuando un hombre ha resultado herido por arma blanca, en el transcurso de una pelea. Según las primeras informaciones, también habría una segundo lesionado, que no sería el agresor. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana, que han atendido a ambos.

Ninguno de los dos reviste gravedad, y al menos uno de ellos ha sido trasladado a un hospital cercano. La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque todo apunta a una pelea entre conocidos, según confirman fuentes del cuerpo a este medio. El agresor ya ha sido identificado. 

Víctima mortal en julio

Este incidente violento tiene lugar después de que el pasado julio un hombre muriese tras ser apuñalado en en la plaza de Folch i Torres del mismo barrio. La víctima, de 44 años, quedó herida de gravedad, y falleció poco después en el Hospital Clínic. 

El pasado 2 de agosto, una mujer también fue apuñalada en el Raval​. El ataque tuvo lugar en una peluquería de la calle Sant Pau, cuando un individuo hirió a la víctima con un arma blanca. En lo que va de año, se han producido 15 homicidios violentos en las calles de Barcelona. La última fallecida fue una mujer de 26 años y nacionalidad española, a la que acuchillaron para robarle el teléfono móvil en una discoteca del Port Olímpic.