Ramon Tremosa, eurodiputado convergente, junto a Elio Di Rupo, exprimer ministro belga / TWITTER

Ramon Tremosa, eurodiputado convergente, junto a Elio Di Rupo, exprimer ministro belga / TWITTER

Política

El zasca del exprimer ministro belga a Tremosa

El eurodiputado publica un ‘selfie’ con Di Rupo elogiando su crítica a Rajoy, pero el valón precisa que se limitó a atender la petición del independentista y que rechaza la actitud de Puigdemont

23 noviembre, 2017 17:18

Ramon Tremosa ha arrancado una carcajada virtual de los internautas publicando un selfie que se le ha vuelto en contra. El eurodiputado convergente colgó en su cuenta de Twitter un selfie en el que aparece con el exprimer ministro belga, Elio Di Rupo. “Hoy he agradecido al exprimer ministro belga, el socialista valón @eliodirupo, su crítica el paaado 5/11 a la deriva autoritaria de #Rajoy, a raíz del encarcelamiento de una parte del Gobierno catalán”, ha escrito Tremosa. Sin embargo, tal como le recuerdan otros usuarios de Twitter, la realidad dista mucho de la intencionalidad de esa foto.

El propio Di Rupo ha precisado que “un diputado europeo español me interpeló ayer en la ciudad. Él quería hacerse una foto conmigo. Lo está usando ahora para fines políticos españoles. Si es necesario, reafirmo mi total oposición a la actitud de Puigdemont”.