Jordi Creus y Toni Soler / EP

Jordi Creus y Toni Soler / EP

Política

Toni Soler agita al independentismo con una pregunta tendenciosa en plena pandemia

El productor y presentador de TV3 publica una encuesta en su perfil de Twitter donde la opción más elegida supera el 90% de los votos

13 abril, 2020 12:53

El productor y presentador de TV3 Toni Soler ha publicado una encuesta tendenciosa para agitar al independentismo en pleno encierro por la pandemia del coronavirus. Lo hace después de, entre otras cosas, rechazar la ayuda del Ejército en Cataluña ("¡Largaos!"), un comentario que tuvo muy buena acogida entre sus fieles.

En esta ocasión, Soler cuestiona de forma clara y directa la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno. Por ello, plantea a sus seguidores la siguiente cuestión: "¿La gestión del Covid-19 refuerza vuestro independentismo?".

Resultado claro: "Sí"

Un 94% de las más de 8.000 respuestas afirma que "Sí, mucho", mientras un 6% restante elige la opción "No renunciaré a Machado".

La encuesta de Toni Soler en Twitter

La encuesta de Toni Soler en Twitter

Cabe recordar que Soler ha cobrado 73 millones de TV3 desde 2010. El 85% de los ingresos los ha obtenido a través de la productora Minoria Absoluta, que produce, entre otros, Està passant y Polònia.