Una imagen de Puigdemont en un mitin

Una imagen de Puigdemont en un mitin

Política

Carles Puigdemont dará un último mitin por videoconferencia

Elsa Artadi ha anunciado la aparición del candidato de JuntsxCat en el mitin final de campaña

17 diciembre, 2017 17:55

Carles Puigdemont, cabeza de lista de JuntxCat a las elecciones del 21 de diciembre protagonizará un mitin final a través de la página web www.megamiting.cat, que podrá seguirse en directo en todo el mundo. El expresidente de la Generalitat dará un último mensaje a los catalanes antes de acudir a las urnas para pedir el voto a favor del proyecto independentista.

Así lo ha anunciado este domingo la directora de la campaña, Elsa Artadi, durante un almuerzo solidario para 'La Marató' de TV3. Con esta videoconferencia JuntsxCat no celebrará su tradicional mitin de final de campaña y pretende celebrar un mitin distinto, aunque quieren que sea "el más grande que se ha hecho en Catalunya".

En la web, operativa desde este domingo, puede inscribirse quien quiera, y el objetivo es que familiares y amigos se reúnan, estén o no en Catalunya, para escuchar las palabras de Puigdemont, tal y como ha explicado Artadi. 

Escenarios para la visualzación

Otro de los objetivos del partido independentista es que el mayor número de personas acuda a visualizar en común, las palabras de Puigdemont en la plaza de la Virreina de Barcelona. El mensaje de Puigdemont también se podrá seguir a través de las plataformas de Facebook Live y Youtube.