Inés Arrimadas durante su intervención en 'Els Matins' / TV3

Inés Arrimadas durante su intervención en 'Els Matins' / TV3

Política

Inés Arrimadas estalla contra Lídia Heredia por acusarla de "montapollos"

La número dos de Ciudadanos acusa a la presentadora de buscar "una excusa para decir lo que dice el independentismo"

6 septiembre, 2019 11:44

Choque en TV3 entre la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, y la periodista Lídia Heredia. Si hace unos meses la número dos de la formación naranja espetó a la presentadora de Els Matins que la cadena era "una máquina de manipulación e incitación al odio", ahora la política ha estallado contra un comentario de Heredia.

“¿Usted se siente reconocida cuando Aitor Esteban le dijo montapollos?”, ha preguntado Heredia a Arrimadas, tras lo que esta ha estallado asegurando que el líder del PNV en el Congreso nunca la ha llamado así, e instaba a la presentadora a sacar las imágenes o el audio en el que se la calificaba de tal forma.

"Lo que dice el independentismo"

“No sé si buscaba usted una excusa para decirme montapollos”, ha espetado Arrimadas con evidente desagrado ante la pregunta. “Creo que buscaba una excusa para decirme lo que dice el independentismo” seguía la diputada de Ciudadanos, al tiempo que instaba a Heredia a “no ponerse nerviosa”. “Yo ya ni siento ni padezco”, ha respondido la presentadora de Els Matins.

Sin embargo, tras el rifirrafe en el plató Els Matins ha emitido a través de su cuenta de Twitter un corte en el que se aprecia cómo Aitor Esteban, en comisión parlamentaria, acusaba a la portavoz de Ciudadanos de pretender “generar un pollo más”.