Neus Matamala abraza a su padre a su llegada a Girona / TWITTER

Neus Matamala abraza a su padre a su llegada a Girona / TWITTER

Política

La hija de Matamala señala a un periodista y los 'indepes' lo linchan en redes

Nacionalistas radicales cargan contra el trabajador del 'Diari de Girona' por criticar al empresario amigo de Puigdemont

18 mayo, 2019 22:41

Acoso y derribo del independentismo radical contra un periodista que ha criticado a Josep Maria Matamala, el empresario amigo de Carles Puigdemont.

Jami regresó a Girona esta semana, tras pasar un año y medio en Waterloo, junto al expresident fugado. Aunque sobre él no pesa ninguna medida que le mantenga alejado de Cataluña, ha permanecido 18 meses fuera del territorio por decisión propia; hecho que ha sido descrito con sorna por Albert Soler en el Diari de Girona. Pero la libertad de expresión del cronista ha molestado a Neus, hija del empresario, que ha alentado a una jauría de nacionalistas radicales a cargar contra él.

Soler recoge en su texto, bajo el título Un tendero vuelve de vacaciones, que "Matamala ha estado un año y medio viviendo en Waterloo porque le ha dado la gana, y ha vuelto cuando le ha pasado por el haba, ya que nadie le reclamaba". Unas palabras que que la retoña de Jami no ha sabido encajar con deportividad y que ha criticado a través de Twitter

"Te voy a decir dos cosas Albert Soler, que este artículo se recordará cada día y que tengas el coraje de mirarme la cara en Girona y que nunca, ninguno de tus hijos estará la mitad de orgullo de ti de lo que yo lo estoy de mi padre. (...) La vida te pondrá en tu sitio", ha manifestado Neus a través de un apunte en la red social.

Jauría 'indepe'

Tras el comentario de la hija ofendida, el periodista ha sido atacado por numerosos hiperventilados. "¡He comenzado a leer y no puedo seguir! ¡Qué serpiente asquerosa llena de envidia y de veneno! ¡Qué cerdo, que difícil será no escupirle en la cara cuando te lo encuentres por la calle!", ha expresado Joan Celma.

Un comentario contra el periodista del Diari de Girona / TWITTER

Un comentario contra el periodista del Diari de Girona / TWITTER

Un comentario contra el periodista del Diari de Girona / TWITTER

Este usuario no ha sido el único que ha atacado a Soler a través de Twitter. "Es un ejemplo de quien tiene el cerebro de vacaciones permanentes. Nadie lo conoce, y haciendo el imbécil quiere el protagonismo que, como persona, es imposible que nunca tenga", ha manifestado Salvador.