Estudiantes del Conservatorio Liceu de Barcelona boicotean un acto de Ciudadanos

Estudiantes del Conservatorio Liceu de Barcelona boicotean un acto de Ciudadanos

Política

Boicotean a Ciudadanos en un acto en el Liceu de Barcelona

Estudiantes del Conservatorio han increpado a los asistentes al acto organizado por la formación naranja en el que estaban presentes Rivera, Arrimadas y Valls

5 diciembre, 2018 19:04

Unos 50 estudiantes del Conservatorio del Liceu de Barcelona han boicoteado un acto que había organizado Ciudadanos en el auditorio con la presencia de Albert Rivera, Inés Arrimadas y Manuel Valls.

Los jóvenes han protestado en el vestíbulo del emblemático edificio por la cesión del espacio por parte del Liceu a un acto de la formación naranja. Aunque no han bloqueado el acceso al auditorio, sí han insultado e increpado a los asistentes al acto.

"Fuera fascistas del Liceu"

En la improvisada manifestación se han escuchado cánticos como "Fuera fascistas del Liceu" y "Rivera, paga la coca". Además, han mostrado pancartas en apoyo a Roger Español, el hombre que perdió un ojo durante una de las protestas con motivo del referéndum ilegal del 1-O.

Al final, los estudiantes, que increpaban e impedían la circulación de los asistentes al acto, han sido apartados por agentes de los Mossos d'Esquadra

Cordón de seguridad

Mientras los invitados al acto intentaban acceder al auditorio del Liceu, los estudiantes se han valido de instrumentos de percusión como cencerros para generar ruido y molestar a los presentes.

Finalmente, la policía autonómica han tenido que crear un cordón de seguridad para poder separar a los manifestantes de la zona de acceso al lugar del acto y de esa forma facilitar la entrada a Valls, Rivera y Arrimadas.