Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El juez del 1-O investigará al ‘ex número dos’ de Borràs por licitar las urnas

Bassa y Borràs se apuntan a clases de cerámica en Alcalá Meco

Las exconsejeras también acudieron a la sesión de cine del domingo y recibieron la visita de sus familiares

1 min

Las consejeras cesadas del Govern Dolors Bassa y Meritxell Borràs, internas en la prisión de Alcalá Meco (Madrid) desde la noche del pasado jueves, se han apuntado a algunas actividades en la cárcel, como el taller de cerámica y el gimnasio.

Las exconsejeras de Trabajo y Gobernación comparten celda en un módulo de respeto. El domingo, también acudieron a la sesión de cine que programa el centro penitenciario.

Bassa y Borràs han recibido la visita de sus familiares este fin de semana, como también lo han hecho sus excompañeros en la Generalitat internos en la cárcel de Estremera (Madrid).

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">