Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Barricada de los radicales independentistas en la carretera N-II a su paso por Medinyà / CG

La barricada que los Bomberos ningunearon en la N-II costó 11.000 euros

Un vídeo demuestra cómo los responsables de la extinción se bajaron del camión y, en lugar de apagar el fuego, conversan con los radicales y luego se van

1 min

Los Bomberos de la Generalitat llegaron, hablaron con los Comités de Defensa de la República (CDR) y se fueron. Mientras tanto, la barricada encendida en la carretera N-II, a su paso por Medinyà, ascendió a 11.000 euros, según ha podido saber Crónica Global.

Este es el balance de una de las acciones que se llevaron a cabo el pasado día 18 de octubre, en el marco de las movilizaciones posteriores a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 1-O. La pasividad de los Bomberos se puede comprobar en el vídeo que acompaña a este artículo.

camiones barricada
Reparación de la carretera N-II donde los radicales colocaron una barricada / CG

En el mismo, los responsables de la extinción del fuego llegan, se bajan del camión, conversan con los radicales y luego abandonan el lugar. Responsables de la Demarcación de Carreteras presenciaron ese diálogo.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">