Menú Buscar

Preocupantes imágenes de un actor de 'La casa de papel': "No quiero hablar ni comer"

Un intérprete de la reconocida serie inquieta a sus seguidores y algunos compañeros de reparto como Úrsula Corberó

Los protagonistas de 'La casa de papel' / NETFLIX
Los protagonistas de 'La casa de papel' / NETFLIX

Hace apenas unas semanas se conocía la noticia del tortuoso pasado de un actor de La casa de papel que trató de suicidarse. Ahora, ha publicado unas imágenes en las que aparece destrozado.

Miguel Herrán ha decidido compartir con sus seguidores su estado de ánimo después de que tuviera que encerrarse en su casa porque una persona cercana dio positivo en Covid-19. Todo parecía ir bien, pero sólo fue el principio.

Duras palabras

"Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer”, reconoce antes de confesar cómo se ha desarrollado todo.

En la primera foto, la del primer día de confinamiento, muestra su mejor cara. “Triste, pero contento. Dominando las emociones”. Seis días mas tarde las cosas cambiaron.

El actor Miguel Herrán, en su confinamiento / INSTAGRAM
El actor Miguel Herrán, en su confinamiento / INSTAGRAM

Destrozado

No soy capaz de controlar absolutamente nada”, admite mientras muestra una cara sin maquillar, hecho polvo y entre lágrimas. El problema es que “me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo”, confiesa.

El actor asegura que está decepcionado consigo mismo y quiere ser mejor persona. Unas palabras que han recordado a cuando habla de su adolescencia conflictiva.

Úrsula Corberó anima a Miguel Herrán / INSTAGRAM
Úrsula Corberó anima a Miguel Herrán / INSTAGRAM

Las palabras de Úrsula

Las imágenes del también intérprete de Río en la citada serie de Netflix han preocupado sobremanera a sus fans y seguidores, pero también a una de sus compañeras de reparto, Úrsula Corberó.

La actriz le ha mandado todo su apoyo y asevera que “odio verte así” y le recuerda que “todo estará bien. Eres un actor espectacular y una persona maravillosa”. “Respira y mantén la calma”, le aconseja. Herrán sostiene que está bien y que lo dicho “es sólo una reflexión que quería compartir”.