Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fragamento de 'A todos los chicos de los que me enamoré' / NETFLIX

Las 10 películas románticas de Netflix que no te puedes perder

Las historias de amor son universales y estos films lo demuestran: de todos los países, tendencias y edades

1 min

La Navidad es una época de paz y de amor. Ya sea por el tema familiar o el de la pareja muchas personas se ponen blandas y deciden hacer maratones de películas románticas, para ver a solas o no.

Si eres una de estas personas Netflix ofrece una amplia variedad de propuestas de las que destacamos estas diez.

Orgullo y prejuicio
1/10

Orgullo y prejuicio

Es imposible hablar de romanticismo y no pensar en este clásico de Jane Austen. La versión protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfayden y dirigida por Joe Wright no sólo emocionó a los espectadores sino que tuvo cuatro nominaciones a los Oscar y su director fue galardonado con un Bafta.

Moonlight
2/10

Moonlight

Esta historia que recorre la vida de Chiron, un joven de suburbio con una vida complicada, es también el recorrido de una historia de amor homosexual con las complicaciones propias de los bajos fondos.

Carol
3/10

Carol

Con Rooney Mara y Cate Blanchett en los papeles protagonistas, un director de cine independiente como Todd Haynes y un guion basado en una de las grandes novelistas del siglo XX como es Patricia Highsmith hay pocas cosas que puedan fallar. Ambientada en los años 50, el film retrata la amistad entre una elegante ama de casa atrapada en un difícil matrimonio y una joven dependiente que, poco a poco, deviene en algo más. La delicadeza de la cámara del cineasta y unas sobrias interpretaciones ponen la guinda del pastel.

When we first met
4/10

When we first met

A medio camino entre una historia fantástica y una de amor la cinta cuenta la película cuenta como Noah (Adam DeVine) aprovecha el descubrimiento de una máquina del tiempo oculta en un viejo fotomatón para modificar la relación de amistad con Avery (Alexandra Daddario). El joven, vuelve atrás en el tiempo una y otra vez hasta conseguir la cita perfecta.

Set it up
5/10

Set it up

Sólo por la química que desprenden Zoey Deutch y Glen Powell Cómo deshacerte de tu jefe --así se tradujo en España-- ya merece la pena. Si a eso se le suma un humor algo gamberro, la receta funciona, aunque no sea muy original. Ellos hacen de dos empleados sobresaturados de trabajo por sus jefes y para librarse del estrés deciden juntarlos. Lo que sucede después no te sorprenderá, pero te hará pasar un buen rato.

Novia a la fuga
6/10

Novia a la fuga

Si hay una actriz, icono, de la comedia romántica esa es Julia Roberts, la que fuera la novia de América y una de los sonrisas más admiradas de Hollywood. Novia a la fuga no es Pretty Woman pero vuelve a juntar a la actriz con Richard Gere y ambos repiten con el director de la mítica cinta de los 90s, Garry Marshall. No hay nada que pueda fallar, y no lo hace. La historia casi es lo de menos: una novia famosa por dejar plantados a sus prometidos recibe la visita de un famoso periodista que quiere informar de su historia. Saltan chispas de todo tipo

Always Be My Maybe
7/10

Always Be My Maybe

Otra historia de amor frustrada en la adolescencia. Esta vez la de Sasha y Marcus. Ellos sí estuvieron juntos en la adolescencia, pero algo lo estropeó. 16 años después, cuando ella regresa a San Francisco como una reputada cocinera y se encuentra con él, que sigue en el negocio paterno de aires acondicionados, algo se vuelve a remover.

To All the Boys I've Loved Before
8/10

To All the Boys I've Loved Before

Empezó con una sola película basada en la novela homónima de Jenny Han A todos los chicos de los que me enamoré, que va sobre chicos de instituto que se ha convertido en una trilogía por el éxito que tuvo. El film original cuenta como Lara escribe cartas de amor a los chicos que le gustan del instituto pero nunca las envía, pero hermana pequeña la traiciona y sí lo hace. La protagonista tendrá que enfrentar las consecuencias.

Algo sucede en mi corazón
9/10

Algo sucede en mi corazón

Bollywood es la meca de cine, al menos en cuánto a producción se refiere, y pese a que llegan pocas películas de allí, esta se convirtió en un fenómeno internacional. Están los actores del momento de India y su mezcla de musical, comedia de enredos y amor a todo color hizo el resto.

El diario de Noa
10/10

El diario de Noa

Y no, no podía faltar The Notebook, en su título original. La película que hizo que muchas jóvenes (y no tan jóvenes) se enamoraran de Ryan Gosling. Se inicia como la lectura de una dietario y éste es el pretexto para contar la historia de amor de dos adolescentes de distinto estrato social llena de barreras y dificultades que consiguen derribar.