Menú Buscar

Llega el final de 'Love is in the air'

Serkan y Eda se despedirán en los próximos días de Telecinco a la espera de que el canal confirme si emitirá la segunda temporada

Eda y Serkan, los protagonista de 'Love is in the air' /TELECINCO
Eda y Serkan, los protagonista de 'Love is in the air' /TELECINCO

Faltan muy pocos días para que algunos de los programas de Telecinco cuelguen el cartel de “cerrado por vacaciones”. Con Ana Rosa Quintana en paradero desconocido desde el 1 de julio, la cadena de Mediaset exprime al máximo el Deluxe, Supervivientes y Love is in the air, su culebrón turco por excelencia.

Y es que a poco más de dos semanas para que termine el mes, se acerca la recta final del fenómeno del momento. Con todo, la incertidumble del público crece día tras días dado que desde el canal todavía no se ha confirmado si se emitirá la segunda temporada.

Último capitulo

El culebrón que protagonizan Serkan Bolat y Eda Gildiz llega al fin de su primera temporada. De hecho, todo apunta que el próximo 27 de julio se emitirá el último episodio. Aunque, ojo, porque su historia de amor está en situación crítica: si no logran que Deniz firme la anulación del matrimonio, el proceso se puede alargar y complicar la relación de la pareja.

Y es que, minutos antes de que la joven florista se diera el “sí, quiero” con Deniz,el arquitecto más codiciado de Estambul recupera la memoria como por arte de magia tras una pelea. De este modo, Serkan deja atrás la amnesia que le venía acompañando desde hacía casi un año a raíz del accidente de avión que sufrió.

Serkan recupera la memoria

Así las cosas, Bolat irrumpió en el medio de la boda de su amada al grito de: "Me acuerdo de ti y de mí, de nuestro amor y de lo mucho que te quiero. No te cases con él. No lo hagas". Sin embargo, su plan no sirvió de mucho, puesto que Deniz ya había ejecutado su hazaña.

El empresario se dio a la fuga tras la celebración de sus esponsales con Eda, aunque, finalmente, será localizado. Con lo que no contaba el amigo de la infancia de la florista era con la implacable Aydan, que le amenazará con llevarle a prisión si no colabora para anular el enlace.