Menú Buscar
Álvaro Gandarias y Claudia Creuheras a la salida de la iglesia de Torroella de Montgrí / INSTAGRAM

'El novio de la muerte', de boda

2 min

El mundo independentista catalán se está poniendo las botas estas últimas horas a cuenta de la celebración de la boda de la pareja formada por Claudia Creuheras, hija del presidente del Grupo Planeta y de Atresmedia, José Creuheras, y Álvaro Gandarías, hijo del responsable de innovación de Caixabank, Juan Gandarias.

La ceremonia consiguió pasar desapercibida pese al elevado número de personalidades asistentes a la iglesia de Torroella de Montgrí, donde por cierto algunos de ellos estuvieron a punto de sucumbir debido al tremendo calor que hacía en su interior.

Claudia (24) y Álvaro (30) terminaron la fiesta en una discoteca con música en directo a cargo de una orquesta que sustituyó a los hermanos Muñoz, Estopa, que habían amenizado la celebración. El jolgorio culminó con los asistentes cantando El novio de la muerte, el himno de la Legión, acompañados por los músicos, y con los novios --que también se saben la letra-- paseados a hombros por sus amigos.

La difusión del vídeo de esos minutos finales circula como un reguero de pólvora por las redes sociales de los ambientes independentistas, que se llevan las manos a la cabeza escandalizados porque haya jóvenes catalanes que no hacen ascos a una canción que pasa por ser la enseña del españolismo más bizarro como si estuvieran cantando con toda naturalidad Paquito, el chocolatero.