Carlo Ancelotti no se guarda ni una nave para el clásico. El entrenador del Real Madrid ha escogido el mejor once posible para el clásico de Supercopa en Arabia Saudí. La principal duda por molestias físicas, Dani Carvajal, finalmente ha entrado en la alineación junto a Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, los dos únicos centrales disponibles.
El cuadro madridista se enfrentará al FC Barcelona con la siguiente alineación: Andriy Lunin, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Fede Valverde, Aurélien Tchouameni, Toni Kroos, Jude Bellingham, Rodrygo Goes y Vinicius Jr.
En esta ocasión, Luka Modric esperará la oportunidad desde el banquillo. El mediocampista croata disputó 67 minutos de titular en el derbi madrileño. Eduardo Camavinga sí que repite suplencia tras volver recientemente de su lesión. Otros perfiles para la medular y la línea de ataque como Dani Ceballos, Brahim Díaz y Arda Güler también parten con opciones de participar en la segunda parte.
Hasta entonces, Ancelotti dirigirá desde la banda el tridente por excelencia. Jude Bellingham se moverá por todo el frente de ataque, detrás de la dupla brasileña integrada por Rodrygo y Vini Jr. Joselu Mato mantendrá su rol de pieza de refresco.
Noticias relacionadas
- Ancelotti, sin complejos: asume que el Real Madrid es favorito
- Alerta roja en el clásico: los dos laterales que son duda para el Barça-Madrid
- Este es el once titular de Xavi Hernández para la final entre el Barça y el Real Madrid
- El arma secreta de Xavi Hernández contra el Real Madrid
- Los grandes peligros del Real Madrid que amenazan al Barça de Xavi