Carlo Ancelotti da instrucciones a los jugadores del Real Madrid

Carlo Ancelotti da instrucciones a los jugadores del Real Madrid EFE

Real Madrid

El futbolista cuyo agente lo acerca al Real Madrid

El jugador termina contrato en junio de 2025 con su actual equipo

10 junio, 2023 19:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prepara para una revolución en el próximo mercado de fichajes. La directiva dirigida por Florentino Pérez ha querido madrugar en la ventana estival y ya ha anunciado los regresos de Fran García y Brahim Díaz a la disciplina blanca. También es oficial el fichaje galáctico de Jude Bellingham, el mediocentro estrella del Borussia Dortmund. Sin embargo, el goteo de fichajes en Chamartín no termina ahí. Otra estrella puede acabar más pronto que tarde en territorio madridista.

Jude Bellingham celebra un gol con el Dortmund: EFE

Jude Bellingham celebra un gol con el Dortmund: EFE

El agente de Alphonso Davies, Nedal Huoseh, ha tomado la palabra en una entrevista con el reputado periodista Fabrizio Romano. El representante del lateral canadiense ha comparado al Bayern de Múnich con la laureada trayectoria del Real Madrid en competiciones europeas.

Se deja querer

"El Madrid es un gran club. Siempre he sido fan de ese equipo. Y escuchar que están interesados en un deportista al que representas te hace sentir orgulloso. No quiero dejar mal al Bayern. Hay cinco grandes clubes en el mundo y el Bayern es uno de ellos. Pero el Madrid es un gran nombre, una gran marca, 14 Champions…", ha dicho Huoseh en declaraciones recogidas por el medio alemán Sport 1.

Las palabras del representante de Davies, no dejan lugar a dudas. El carrilero de 22 años se deja querer por el club blanco, interesado en su fichaje para la próxima temporada. Todavía tiene contrato en vigor hasta junio de 2025, pero ya ha rechazado la oferta de renovación del club alemán.

Decisión por tomar

No obstante, Nuoseh ha reconocido también que el futuro de Davies no es, ni mucho menos, definitivo: "Todavía tenemos dos años con el Bayern. Nos damos tiempo para ver cómo van las cosas en las próximas semanas y meses. Todavía no hemos tomado la decisión".

Alphonso Davies, en una acción con Raphinha

Alphonso Davies, en una acción con Raphinha EFE

Con un valor de 70 millones de mercado, la voluntad de la joven estrella del Bayern desempeñará un papel fundamental. En verano de 2024, si mantiene su pulso con el club por la renovación, la entidad tendrá que decidir si dejarlo marchar libre en 2025 o venderlo para evitar su salida a coste cero.