Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante la Supercopa de Europa / EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante la Supercopa de Europa / EFE

Real Madrid

El segundo bombazo del Madrid  tras Bellingham no es Fran García

El club que preside Florentino Pérez prepara grandes cambios en la plantilla para una temporada muy irregular

10 junio, 2023 09:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid prepara grandes cambios en su plantilla. El desenlace de la Liga y la Champions no ha gustado a Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti, que trabajan para elevar el nivel del equipo. La marcha de Benzema obligará a fichar a un crack en ataque, pero el club ya ha cerrado la contratación de un medio de primer nivel como Bellingham y un lateral izquierdo en progresión como Fran García. Pero habrá más fichajes.

Florentino Pérez tiene claras las operaciones de este verano y en el Madrid también trabajan a medio plazo. El fichaje de Fran García permitirá al equipo ganar tiempo a la espera de Alphonso Davies, un lateral muy deseado en el Bernabéu.

Las cifras de Davies

Davies tuvo unos inicios espectaculares con el Bayern de Múnich, para desgracia de un Barça que sufrió sus carreras por la banda izquierda en la triste noche de Lisboa.

Alphonso Davies gana la partida a Raphinha en el Bayern-Barça

Alphonso Davies gana la partida a Raphinha en el Bayern-Barça EFE

La pasada temporada, sin embargo, el rendimiento de Davies fue muy irregular. Con el Bayern disputó 38 partidos en los que marcó tres goles y dio ocho asistencias.

Davies tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2025 y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 70 millones de euros.

El Madrid abordará su fichaje dentro de un año, con la esperanza de que el precio sea inferior. Y Davies estaría encantado de jugar en el club español. Su espejo son Kroos y Alaba, jugadores que ganaron la Champions con el Real Madrid tras abandonar el Bayern.