Luka Modric, durante un partido contra el Real Madrid esta temporada / REDES

Luka Modric, durante un partido contra el Real Madrid esta temporada / REDES

Real Madrid

Cómo ver el Sevilla-Real Madrid gratis y en directo

Los de Ancelotti quieren recuperar las buenas sensaciones en Liga... Sin Vinicius Jr

27 mayo, 2023 09:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya solo le queda el reto de mantener la segunda posición en la Liga. A 11 puntos del Barça, el equipo blanco no atraviesa su mejor momento anímico ni de rendimiento, y espera mejorar las sensaciones en las dos últimas jornadas del campeonato. Este sábado (21.00 horas) se enfenta en el Sánchez Pizjuán a un Sevilla que se juega entrar en puestos europeos.

Hace ya una semana de la tremenda polémica racista con Vinicius Jr en Mestalla, y desde entonces se ha hablado día sí y día también sobre el asunto. Un auténtico terremoto que ha traspasado el fútbol, y que el Real Madrid de Ancelotti intentará olvidar lo más pronto posible para centrarse en el ámbito futbolístico. Vinicius Jr, por cierto, no ha viajado a Sevilla y no jugará más como visitante en esta Liga.

La frustración de Ancelotti ante la derrota sufrida contra el Valencia / EFE

La frustración de Ancelotti ante la derrota sufrida contra el Valencia / EFE

Cómo ver el Sevilla-Real Madrid

Por desgracia, mucha gente no podrá disfrutar del partido al no tener contratada la televisión de pago: ciudadanos que no se pueden permitir pagar las cuotas que ofrece Movistar Plus para ver el fútbol. El partido también puede verse en DAZN.

Lo cierto es que ver el fútbol gratis se ha convertido en poco menos que una utopía en nuestro país. La globalización del mercado y su inflación constante han convertido al deporte rey en un lucrativo negocio del que muchas multinacionales, organismos, clubes y plataformas sacan tajada.

Para estos hinchas que quieran seguir el encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid este sábado (21.00 horas) y no tengan contratada ninguna de las opciones anteriores, las posibilidades legales son escasas. Pero existen.

Una cámara de televisión en partido de Liga para DAZN, competencia de Movistar Plus / Redes

Una cámara de televisión en partido de Liga para DAZN, competencia de Movistar Plus / Redes

Tres alternativas disponibles

La más recomendable es pedir a un amigo que tenga contratado Movistar Plus su contraseña de Yomvi para poder ver el partido desde otro dispositivo. No puede ser desde una televisión, pero sí es posible a través de la mayoría de ordenadores portátiles, iPad o Smartphone. Tan solo hay que anotar el usuario y la contraseña. El partido también puede verse por DAZN.

Otra vía que se utilizaba en el pasado consiste en la orientación de una antena parabólica en dirección al satélite Astra o, en su defecto, a otros como Hispasat o Eutelsat. En estos casos se pueden sintonizar canales libres denominados FTA de otros países donde emiten el fútbol en abierto. En el Astra, concretamente, hay 3.226 canales para elegir.

Por último, está la opción de toda la vida. La más sencilla. Bajar a un bar que tenga contratado el servicio de fútbol para establecimientos que puede ser a través de Movistar Plus. Una alternativa que vuelve a ser viable, tras haber dejado atrás las restricciones sanitarias.