Pedri es uno de los jugadores del FC Barcelona que más cercanía demuestra con sus seguidores en las redes sociales. De forma ocasional, el centrocampista hace una ronda de preguntas en la plataforma The Residency, donde habla de su momento con el equipo azulgrana y también de otros asuntos fuera del fútbol. En este sentido, el futbolista no ha dudado al hablar sobre su estado físico y la final que más le gustaría en la UEFA Champions League.
En la reciente interacción con sus fans fue preguntado por su final idea del Champions League, a lo que respondió que "Barça - Manchester City, aunque un Barça - Real Madrid también estaría bien". El futbolista canario se muestra convencido de que el conjunto culé tiene posibilidades de alzarse con el título, debido a que expresó de forma contundente lo siguiente: "¿Ganar la Champions? Somos el Barça, es muy complicado, pero claro que podemos".
Su vuelta a los terrenos de juego
Aunque Pedri se ha visto entrenar en la Ciutat Esportiva en la última semana, no quiso mojarse sobre una fecha exacta para volver a los terrenos de juego. "No hay un día específico. Pero por ahora las cosas avanzan muy bien y espero regresar muy pronto", explicó el centrocampista, que también reconoció que este primero de abril estuvo entrenando en las instalaciones del club, a pesar de ser un día libre para el equipo.
Del mismo modo, el jugador añadió que mentalmente se encuentra "realmente bien" y que "la recuperación avanza muy bien y solo estoy pensando en volver y disfrutar nuevamente". Declaraciones que traen una cuota de tranquilidad a la afición del FC Barcelona, que espera ver a Pedri preparado para la eliminatoria contra el PSG y el clásico ante el Real Madrid.
Pedri alaba a los nuevos cracks
Por otra parte, en la ronda de preguntas también quisieron saber cuál es el mejor futbolista del Barça en la presente temporada. La respuesta de Pedri fue realmente sorpresiva, debido a que decidió elogiar a dos jóvenes promesas que han irrumpido de forma contundente en el primer equipo: "Es difícil responder, pero me quedo con los más jóvenes, Pau Cubarsí y Lamine".