Pedri recibe una entrada de Tadeo Allende en el Celta-Barça

Pedri recibe una entrada de Tadeo Allende en el Celta-Barça EFE

Primer equipo

Pedri tiene claro cuándo volverá a jugar con el Barça

El centrocampista internacional se recupera de su tercera lesión en el curso actual

22 marzo, 2024 11:01

Noticias relacionadas

Pedro González, Pedri, está lesionado. Otra vez. Y ya suma tres problemas físicos en la temporada actual. El centrocampista internacional encadena muchos problemas musculares y su valor de mercado ha pasado de 100 a 80 millones de euros, según Transfermarkt. Una vez más, Pedri ya piensa en ponerse en forma.

Xavi no tiene prisa con Pedri. No ha tenido en los últimos meses, consciente de que el futbolista es propenso a las recaídas. En el Barça han cambiado algunas rutinas, pero siguen sin dar con la tecla, como sí hicieron con Leo Messi en el pasado.

El deseo del futbolista

Pedri, mientras, espera volver muy pronto a los campos de fútbol. Quiere ser protagonista. "Volveré lo más pronto posible pero sin especificar una fecha o partido en concreto. Quiero estar al máximo para disfrutar la parte más importante de la temporada con mis compañeros, porque los partidos que vienen son muy bonitos", dijo en una conversación digital.

El futbolista del Barça tiene buenas sensaciones y añadió: "De momento va todo bien. Al margen de mi recuperación y el trabajo de gimnasio, tengo mucho cuidado de mi alimentación, quitando cosas que no me hacían sentir bien, y hago pilates además de trabajo en cámara hiperbárica". 

La eliminatoria contra el PSG

A Pedri le gustaría poder jugar contra el PSG, en los cuartos de final de la Champions. Tras unos meses complicados, el Barça ahora vive días de tranquilidad y esperanza. "El Barça siempre tiene opciones en cada competición. No ha sido un año fácil y hay rivales muy buenos, pero seguimos en la competición y estamos muy motivados", recalcó Pedri.

Luis Enrique dirige al PSG contra el Montpellier

Luis Enrique dirige al PSG contra el Montpellier EFE

Esta temporada, el futbolista internacional ha participado en 24 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado cuatro asistencias. Sus números son muy discretos para decepción de Xavi, quien llegó a decir que Pedri "es el jugador más importante del Barça".