Un potencial fichaje del Barça se despide de su afición
Las redes se alertan por el adiós de un jugador pretendido por la directiva de Laporta
20 mayo, 2023 21:15Noticias relacionadas
Las redes sociales entran en alerta por un vídeo. El material en cuestión corresponde a Rúben Neves, que decidió aprovechar el último partido de los Wolves para despedirse de los aficionados que estaban presentes en el estadio. Se trata de una situación bastante curiosa, teniendo en cuenta que el portugués ha sido vinculado como un potencial fichaje del FC Barcelona a lo largo de los últimos meses.
¿Adiós definitivo?
Los Wolves disputaron un encuentro contra el Everton en la reciente jornada de la Premier League. El compromiso se estaba desarrollando de la forma más normal, hasta que en los minutos finales decidieron sustituir a Neves. El jugador se acercó a sus compañeros para despedirse y tuvo unos aplausos con las personas que asistieron al Molineaux Stadium. Unas imágenes que denotan claramente que está ante la última temporada con el elenco inglés.
Al terminar el compromiso, el mediocentro fue abordado por los medios de comunicación ante esa despedida tan significativa en el partido. "¿Mi futuro? Ya se verá. A mi familia y a mi nos encantaría continuar aquí. Somos felices, pero no puedo negar que me gustaría jugar la Champions. En el fútbol hay objetivos por cumplir", manifestó Neves, que en más de una ocasión ha reconocido su deseo de vestir los colores del Barça.
Las dudas de Xavi
A pesar de la insistencia de Neves y de Jorge Mendes --su representante--, el staff técnico liderado por Xavi Hernández tiene muchas dudas con respecto al encaje del portugués en el Barça. El egarense ha dejado claro varias veces a Joan Laporta que tiene otras prioridades para el puesto de mediocentro, pero el dirigente no ha cerrado esa puerta por la relación que tiene con el agente, que recordemos también gestiona la carrera de Ansu Fati, Lamine Yamal y Alejandro Balde.
La situación con el internacional con Portugal supone todo un problema para Xavi, debido a que prefiere incorporar a otro tipo de futbolista, como Kimmich o Zubimendi. Su decisión no ha cambiado la postura de Laporta, cuya directiva incluso ha llegado a un acuerdo personal con Neves. El caso sigue bastante abierto y la presión de Mendes puede resultar clave en la resolución.