El FC Barcelona busca socios comerciales para cada rincón del futuro Espai Barça. El club azulgrana pretende rodear el nuevo Camp Nou y las instalaciones aledañas de los mejores patrocinadores posibles. Por ello, la institución presidida por Joan Laporta ha anunciado la alianza con un nuevo proveedor exclusivo de ticketing. Fever administrará la venta de entradas para los eventos organizados por la entidad.

El acuerdo con el nuevo Official Ticketing Technology Partner durará hasta el 30 de junio de 2030. La alianza persigue mejorar la experiencia de todos los visitantes de las instalaciones de la entidad una vez haya reabierto sus puertas a finales de 2024. Gran variedad de actividades, eventos, espectáculos y, por supuesto, partidos, aguardan a los culés en el Camp Nou.

Fever, proveedor de entradas

La institución barcelonista se ha deshecho en elogios hacia su nuevo socio en el comunicado compartido: "Una plataforma de venta de entradas más accesible, eficiente, y la más rápida de la industria. Gracias a su presencia global cuenta con múltiples sistemas de pago, tanto nacionales como internacionales, y el sistema de atención al cliente 24/7 más completo".

Fever, nuevo proveedor de entradas para el Espai Barça FCB

De ahora en adelante, el barcelonismo tendrá a su disposición un proveedor de entradas que optimizará el proceso de compra. Más facilidades para la adquisición de boletos. Además, se creará contenido exclusivo destinado a los aficionados que abrirá nuevas formas de interacción con los culés.

Alud de 'partners'

Desde el naming del estadio hasta los asientos y la iluminación, el Barça ha tratado de explotar todas las potenciales vías de negocio del nuevo Camp Nou. EHEIM Möbel proveerá los asientos durante dos temporadas; TK Elevator instalará 69 ascensores de última generación y 78 escaleras mecánicas; Iluminación Disano dará luz al estadio hasta 2031; Fortinet se encargará de la ciberseguridad hasta 2028.

Y así una larga lista de partners atraídos por la nueva gallina de los huevos de oro de Laporta. El Camp Nou promete una lluvia de millones que debe rescatar al FC Barcelona de la recesión económica. El club de la capital catalana cifra los ingresos del feudo remodelado en 347 millones de euros

Noticias relacionadas