Luis Enrique anuncia su regreso a Twitch

Luis Enrique anuncia su regreso a Twitch CAPTURA

Culemaníacos

Luis Enrique anuncia un regreso del todo inesperado

El técnico del PSG ha soltado el bombazo mediante un vídeo en sus redes sociales

18 marzo, 2024 23:52

Noticias relacionadas

Luis Enrique vuelve al ruedo en su máxima expresión. El entrenador del PSG encenderá la webcam en su escritorio nuevamente y regresará a las retransmisiones en directo para la plataforma Twitch. Justo unas semanas antes de reencontrarse con el Barça en cuartos de final de la Champions League, desempolvará su canal luisenrique21. Así lo ha anunciado en un vídeo compartido mediante sus redes sociales.

"Hola a todos. Ha llegado el día, la vuelta, el retorno. Twitch 2. ¡Vuelve el streamer del año! Jajaja, qué bien nos lo pasamos. Os informo que el jueves 21 de marzo a las ocho de la noche volveré a Twitch, en mi canal. Como siempre, en aquellos tiempos de Qatar", ha soltado el bombazo el técnico asturiano.

El que fuera seleccionador de España entre 2018 y 2022 desvelará un nuevo proyecto compartido con su familia: "¿Para hacer qué? Dos cosas. Una, y prioritaria, un proyecto en el que hemos trabajado tanto yo como mi familia y que tenemos muchas ganas de compartir con vosotros y hacer público. Y dos, para volver a retomar todas aquellas charlas y el contacto directo con vosotros de manera espontánea y directa, sin filtros. ¿Os apetece? Pues el jueves 21 nos vemos. Adiós".

Fines benéficos

Ya ha llovido más de un año desde su última emisión en directo, antes de los octavos de final de la Copa del Mundo. Por aquel entonces, el míster del Paris Saint-Germain donó todos los ingresos procedentes de la iniciativa en Twitch a la Fundación Villavecchia. En concreto, para financiar la creación del Pabellón de la Victoria. El primer centro de cuidados paliativos para niños en Cataluña verá la luz en 2026.