Kylian Mbappé, revulsivo en el partido del PSG contra el Reims

Kylian Mbappé, revulsivo en el partido del PSG contra el Reims EFE

Primer equipo

Mbappé responde al partidazo del Barça contra el Atlético

El delantero francés anotó un 'hat trick' ante el Montpellier para dejar claro que el PSG va en serio

18 marzo, 2024 12:50

Noticias relacionadas

Seis goles. El doble de los que anotó el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano. El PSG de Luis Enrique se dio un festín en la Ligue 1. El Montpellier tuvo respuesta en la primera parte al conjunto parisino, pero finalmente no pudo contener el potencial ofensivo del equipo que capitanea en ataque Kylian Mbappé.

El delantero francés dijo basta. Marcó un hat trick digno de los mejores jugadores del mundo. Anotó el segundo del PSG en el minuto 22 de partido, aunque antes del término de la primera parte empató el Montpellier, que remontó dos goles en contra. La alegría para el equipo local no duró demasiado.

Dos auténticos golazos

En la segunda parte Mbappé metió un doblete. Adelantó al PSG a los cinco minutos de empezar y anotó el quinto gol del club de la capital de Francia en el 63'. En todo caso, mientras el Barça hacia frente al Atlético, el delantero galo no se quedó atrás. También tiene ganas de ganar la Champions League y quiere bajar de la nube a los azulgrana, que quieren "soñar", como afirmó Xavi Hernández en rueda de prensa.

Mbappé dio una auténtica exhibición. Mostró todas sus armas: velocidad al espacio, definición de cara a portería, potencia y gol. En el primer tanto parisino, el delantero finaliza un contrataque con la pierna izquierda, al palo más alejado del portero con un toque suave.

En el segundo, desde fuera del área, Mbappé no se lo piensa y manda un balón a la escuadra. Imparable para cualquier guardameta del mundo. La pelota remata en el larguero y se mete para dentro. Y en el tercero finaliza un uno contra uno al palo corto.

El Barça no tiene miedo

Pese a la presencia de Mbappé, el Barça no tiene miedo. Confía en Ronald Araujo, Pau Cubarsí y Jules Koundé para detener al veloz atacante. Es ahora o nunca. Los de Xavi tienen que aprovechar su buena dinámica. "Tenemos razones para soñar porque estamos en el mejor momento de la temporada. Hemos jugado muy bien en Madrid, con la filosofía cruyffista y el ADN del Barça", afirmó el míster.