Ousmane Dembelé se abraza con Fabián Ruiz tras un gol del PSG en la Copa de Francia

Ousmane Dembelé se abraza con Fabián Ruiz tras un gol del PSG en la Copa de Francia EFE

Culemaníacos

Alarma en el PSG: misteriosa nueva lesión de Dembelé

El exjugador del Barça se perderá el próximo partido debido a una repentina dolencia

17 marzo, 2024 20:29

Noticias relacionadas

La mala fortuna siempre persiguió la sombra de Ousmane Dembelé en Barcelona. Las lesiones se cebaron con el mosquito cada vez que cogía la velocidad de crucero en Can Barça. Lo que no le pasaba al otrora 7 azulgrana no le ocurría a nadie. En París, las lesiones parecían respetarle. Hasta que ha causado baja para el próximo partido contra el Montpellier, impedido por una dolencia misteriosa.

El extremo francés ha requerido de atención médica en el hotel de concentración de Montpellier. Especialistas del Hospital Universitario de Montpellier han chequeado la afectación del jugador. El crack del PSG se quejaba de un intenso dolor en el oído. Según ha desvelado el portal Actu.fr, el futbolista de 26 años tendría el tímpano perforado.

Baja confirmada

Aún no ha trascendido el diagnóstico definitivo. Sea como fuere, Dembouz ya es baja confirmada para medirse al Montpellier en compromiso de la Ligue 1. Si bien figuraba en la convocatoria, ha desaparecido tanto de la alineción como del banquillo de suplentes.

Dembelé desaparece de la alineación del PSG por una misteriosa lesión

Dembelé desaparece de la alineación del PSG por una misteriosa lesión CAPTURA

En cualquier caso, Luis Enrique puede permitirse la ausencia de Ousmane. Kylian Mbappé, Kolo Muani y Bradley Barcola formarán tridente de inicio en el próximo partido. El cuadro parisino lidera la clasificación con solvencia: nueve puntos de ventaja sobre el segundo y un partido menos.