Luis Enrique, junto a Mbappe, tras finalizar un partido del PSG

Luis Enrique, junto a Mbappe, tras finalizar un partido del PSG EFE

Culemaníacos

Vídeo: Luis Enrique, desatado ante un periodista de 'Jugones' y 'El Chiringuito'

El técnico del PSG contesta a Daniel Marcos sobre la importancia de Mbappé en el duelo de Champions contra el Barça

17 marzo, 2024 13:12

Luis Enrique siempre ha tenido una relación especial con los medios de comunicación. Más tensa que amable. Sobre todo, con los periodistas de Madrid. En el pasado se las tuvo con Josep Pedrerol, ahora máximo responsable de El Chiringuito. Por eso, el técnico del PSG tiró de ingenio para responder a un periodista de La Sexta, Daniel Marcos, cuando le preguntó por la importancia que puede tener Mbappé en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions entre su equipo y el Barça.

Daniel Marcos se presentó como periodista de El Chiringuito y Jugones. Y le formuló una larga pregunta sobre Mbappé. Quería saber la opinión de Luis Enrique sobre la incidencia que tendrá el delantero internacional en los cuartos de la Champions si está a un buen nivel.

Luis Enrique escuchó con atención. Sin inmutarse. Escuchaba y ya preparaba la respuesta. Y el exseleccionador español tiró de ingenio y buen humor. No tenía ganas de responder al periodista de La Sexta, pero admitió que su pregunta estuvo muy bien formulada. Eso sí, tal vez un poco larga y con muchos supuestos.

La respuesta

"Muchos supuestos para poder contestarte", comenzó Luis Enrique. "Está muy bien formulada la pregunta. Te felicito, para llevarme a mi terreno. Si hablamos de Chiringuito y Jugones hablamos de territorio comanche y enemigo. Bueno, enemigos no tengo porque soy súper querido por todos los medios de comunicación. Te voy a llevar a mi terreno. Hay tantos supuestos que todo puede pasar y lo que tenga que pasar, pasará", añadió el entrenador del PSG con una sonrisa.

Kylian Mbappé, revulsivo en el partido del PSG contra el Reims

Kylian Mbappé, revulsivo en el partido del PSG contra el Reims EFE

"¿Te parece bien? Te felicito por tu pregunta", sentenció Luis Enrique, quien no quiso contestar la cuestión del periodista.