Messi saluda a varios aficionados durante la gira con el Inter Miami

Messi saluda a varios aficionados durante la gira con el Inter Miami REDES

Culemaníacos

Messi, Busquets, Alba y Luis Suárez se reúnen con otra gloria del Barça

Los futbolistas del Inter Miami aprovecharon la gira por Asia para reencontrarse con una leyenda azulgrana

6 febrero, 2024 19:13

Noticias relacionadas

Congregación de leyendas del FC Barcelona en territorio japonés. El Inter Miami se encuentra de gira por el continente asiático durante su pretemporada, aprovechando el tirón mediático de Leo MessiLuis SuárezSergio BusquetsJordi Alba. La parada en Tokio resulta mucho más especial de lo normal, teniendo en cuenta que los jugadores se han podido reencontrar con Andrés Iniesta.

El autor del gol de la conquista del Mundial 2010 fue el invitado de lujo en el acto del Inter Miami en Tokio, debido a que el miércoles 7 de febrero (11.00 horas) se van a enfrentar al Vissel Kobe, el último equipo de Iniesta. No va a participar en el partido, pero sí que va a ser uno de los invitados de honor en el palco del Estadio Nacional de Japón, además de estar acompañado por su familia.

Messi, Alba, Iniesta, Busquets y Suárez se reencuentra en Tokio

Messi, Alba, Iniesta, Busquets y Suárez se reencuentra en Tokio REDES

Iniesta, junto a Alba, Messi y Suárez, en la gira de pretemporada del Inter Miami

Iniesta, junto a Alba, Messi y Suárez, en la gira de pretemporada del Inter Miami REDES

Messi e Iniesta conversan durante un acto del Inter Miami en Tokio

Messi e Iniesta conversan durante un acto del Inter Miami en Tokio REDES

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a todos los ex del Barça compartiendo en el acto promocional del amistoso de pretemporada, en donde tuvieron la posibilidad de conversar después de un largo tiempo sin verse las caras. El Inter Miami ha aprovechado su primera gira internacional para reunir a las leyendas culés, teniendo un gran impacto en las redes sociales.

Iniesta pudo jugar en Miami

Curiosamente, Iniesta fue protagonista de un montón de informaciones en el pasado mercado de verano. En aquel momento, el centrocampista de 39 años fue vinculado como un potencial fichaje del Inter Miami para acompañar a Messi, Busquets y Alba en el segundo tramo de la temporada. Las limitaciones de las normas financieras de la MLS impidieron que la entidad pudiera optar por otra incorporación bomba en ese tramo del año, por lo que el jugador tuvo que considerar otras opciones.

Tras culminar su ciclo de cuatro temporadas con el Vissel Kobe, Iniesta decidió quedarse en una liga exótica como la de Emiratos Árabes Unidos, concretamente con el Emirates Club FC. Al menos, la leyenda azulgrana tuvo la posibilidad de viajar con su familia para encontrarse con sus antiguos compañeros del FC Barcelona, en donde pudo cubrirse de gloria por varios años.