Leo Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara en un montaje

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara en un montaje REDES

Culemaníacos

El vídeo que muestra cómo ha evolucionado la rivalidad Messi-Cristiano

El amistoso entre Inter de Miami y Al Nassr, que se jugará en las próximas horas, está levantando una gran expectación en redes

31 enero, 2024 14:10

Noticias relacionadas

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es de sobras conocida. Más por parte del portugués que del argentino, pues el exjugador del Real Madrid ha tenido que lidiar durante su carrera con un gigantesco complejo de inferioridad.

En las próximas horas, Al Nassr e Inter de Miami se enfrentarán en un amistoso que se jugará en Arabia Saudí, y en el que se prevé que sea el last dance de Messi y Cristiano. Los usuarios más imaginativos están aprovechados para lanzar diversas parodias animadas sobre el enfrentamiento.

Una parodia que ya es viral

Una de las más destacadas, y que ya se ha hecho viral, ridiculiza a un Cristiano Ronaldo que tiene marcado en el calendario y se prepara a destajo, con el objetivo de intentar superar de una vez por todas a Messi.

En la misma secuencia, se puede ver al rosarino relajado y descansando, con los Balones de Oro y el trofeo de campeón del mundo en la mesita de noche. Y sin preocupación alguna por el partido, al no haber tenido jamás necesidad de demostrar que es mejor que su antagonista futbolístico.

¿Último enfrentamiento?

El partido, en definitiva, ya ha sido bautizado como the last dance. De hecho, en la edición 2022 ambos se vieron las caras cuando el Paris Saint-Germain se midió ante Riyadh All-Stars XI, equipo que reunía a las estrellas del Al Nassr y del Al Hilal.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en una gala del Balón de Oro

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en una gala del Balón de Oro REDES

En esa ocasión, Marcelo Gallardo fue el entrenador del portugués. El equipo de Gerardo Martino, por su parte, disputará su cuarto partido de pretemporada, al cual llega sin haber cosechado victorias. El Inter de Miami aún necesita foguearse, antes de que empiece la temporada oficial en la Major League Soccer (MLS).