Leo Messi festeja con Luis Suárez un gol anotado con la camiseta del Barça

Leo Messi festeja con Luis Suárez un gol anotado con la camiseta del Barça FCB

Culemaníacos

Oficial: Leo Messi cierra el fichaje de Luis Suárez para el Inter Miami

El astro argentino logra reencontrarse con uno de sus grandes socios de la época del Barça

22 diciembre, 2023 17:36

Noticias relacionadas

Lo que era un secreto a voces finalmente se ha confirmado. El Inter Miami ha logrado cerrar su primer gran fichaje de cara a la próxima temporada, siendo una incorporación que se explica especialmente por la presencia de Leo Messi. El astro argentino está siendo el eje de esta nueva época del joven proyecto de la MLS, en donde consiguieron sumar a futbolistas de renombre como Jordi AlbaSergio Busquets. Pero ahora el salto de calidad se ha dado con el anuncio oficial de la llegada de Luis Suárez.

Desde hace meses que se ha venido cocinando el fichaje de Luis Suárez por el Inter Miami, en especial por el deseo de la entidad de reunir al charrúa con Messi, recordando que ambos formaron una dupla letal en su época con el FC Barcelona. Tras finalizar su etapa con el Gremio de Brasil, el delantero uruguayo se prepara para afrontar un nuevo ciclo en su carrera junto a varios antiguos compañeros.

La imagen del Inter Miami para anunciar el fichaje de Luis Suárez

La imagen del Inter Miami para anunciar el fichaje de Luis Suárez REDES

De acuerdo con el comunicado, Luis Suárez ha firmado un contrato que le mantendrá vinculado al elenco de la ciudad de Florida solo por una temporada, aunque con opción de extender su presencia hasta 2025. De esta forma, David Beckham --uno de los accionistas del Inter Miami-- ya cuenta con ese delantero que puede permitir al equipo competir de una vez por todas en la MLS, recordando que en este año no fueron capaces de clasificar a los playoffs.

Luis Suárez, ilusionado con el proyecto

El exjugador del FC Barcelona se ha mostrado bastante entusiasmado con este nuevo paso en su gran carrera: "Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No veo la hora de empezar y estoy listo para trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida".

Del mismo modo, añadió que "haré todo lo posible para brindar alegría a estos grandes fanáticos de los que tanto he oído hablar mientras vista los colores del Inter Miami y espero reunirme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores".