El vestuario del Barça une a Laporta, Cruyff y Alemany en Gavà

El vestuario del Barça une a Laporta, Cruyff y Alemany en Gavà

Cule-Brón

El vestuario del Barça une a Laporta, Cruyff y Alemany en Gavà

La plantilla de Xavi Hernández se reúne en el restaurante Tropical para celebrar los éxitos de la temporada

18 mayo, 2023 21:30

Noticias relacionadas

El FC Barcelona sigue de celebración. A comienzos de semana se dio la esperada rúa para festejar junto a los aficionados azulgranas la conquista de la Liga, que ha sido el gran objetivo de la entidad en el actual curso. Pero también se da mucho valor a la Supercopa de España, la cual ganaron en enero contra el Real Madrid. Ambos títulos suponen el motivo del nuevo encuentro de la plantilla culé, que además logra reunir a Joan Laporta, Mateu Alemany y Jordi Cruyff.

Robert Lewandowski en la rúa de celebración de la Liga del Barça / CULEMANIA - Luis Miguel Añón

Robert Lewandowski en la rúa de celebración de la Liga del Barça / CULEMANIA - Luis Miguel Añón

Los jugadores de la plantilla dirigida por Xavi Hernández, el staff técnico y varios representantes de la dirigencia culé se han citado en el restaurante Tropical, ubicado en la localidad de Gavà. En ese establecimiento en cuestión se celebra una cena para poner en valor los avances logrados en el proyecto deportivo de la directiva de Joan Laporta, teniendo en cuenta los años tan complicados que ha vivido el Barça.

Los primeros en llegar

En este sentido, el primero en hacer acto de presencia en el restaurante ha sido Jordi Cruyff. El neerlandés afronta sus últimas semanas con el Barça, recordando que ha decidido no renovar su contrato --culmina el 30 de junio-- como secretario técnico. A pesar de los rumores de ciertas tensiones con la cúpula de la entidad, el todavía ejecutivo culé entró con AlemanyEnric Masip.

En cuanto a los jugadores, los primeros en aparecer fueron Gavi y Pedri, quienes llegaron juntos. Éric García fue el siguiente en llegar al mencionado restaurante. En los vídeos compartidos por el periodista Víctor Navarro también se aprecia a Xavi Hernández y su esposa, Núria Cunillera. Ambos, a diferencia de los futbolistas, decidieron arribar en un taxi. Es importante destacar que gran parte de los invitados han asistido junto a sus respectivas familias.

Homenaje a Busquets

De igual forma, otro de los asuntos que se van a tratar en la cena en cuestión es la despedida de Sergio Busquets. El mediocentro ya tuvo un encuentro con sus compañeros de vestuario, pero ahora estará junto a gran parte de la entidad culé para recibir un caluroso homenaje tras más de una década con el primer equipo culé. Su último curso lo cierra con un buen sabor de boca al ganar la Liga como capitán.