Aitana Bonmatí se engancha con una periodista del Real Madrid
La jugadora del Barça Femenino defiende a Guardiola tras el partido de Champions League
18 mayo, 2023 23:42Noticias relacionadas
Los ánimos en las redes sociales están caldeados. La paliza del Manchester City al Real Madrid ha dejado tocados al sector madridista, en especial por el dominio del estilo de Pep Guardiola. Numerosos azulgranas se han posicionado con mensajes de alegría ante tal partido, aunque eso ha provocado que algunos merengues responden con aquel escozor por la derrota sufrida en las semifinales de la Champions League.
En este caso hacemos referencia a Aitana Bonmatí. La crack del Barça Femenino escribió en su cuenta de Twitter que Guardiola es un "ídolo" tras finalizar el enfrentamiento continental. Su mensaje molesto a una periodista en concreto que está parcializada con el lado merengue. La respuesta de la comunicadora en cuestión fue la siguiente: "Cada día que pasa son más ridículas. La ostia que se van a dar próximamente…".
Por supuesto, Aitana no iba a dejar pasar ese mensaje lleno de mala intención, por lo que decidió contestar con mucha clase a la merengue: "Si te gusta el fútbol, te gusta Guardiola. Esté en el equipo que esté y juegue contra quien juegue. Así como como Modric y Kroos son jugadores top. Bona tarda!". Su publicación, como era de esperarse, se ha hecho bastante viral en muy pocas horas.
La indignación de los merengues
Su publicación inicial causó bastante cabreo entre los aficionados del Real Madrid. Una reacción absolutamente inentendible, teniendo en cuenta que la crack del equipo femenino nunca ha realizado un comentario que fuera con la intención de buscar las heridas del sector madridista. Pero al tratarse de Guardiola, la realidad es que inevitablemente termina provocando que se den este tipo de situaciones tan lamentables.
El técnico nacido en Santpedor es una figura repudiada por dicho sector merengue. La contundente victoria contra el Madrid en semifinales de Champions aumenta esa enemistad de forma considerable. Su estilo, a pesar de los años, todavía se mantiene como uno de los más dominantes en el panorama internacional.