Joan Laporta, tirándose a la piscina en una imagen de archivo / REDES

Joan Laporta, tirándose a la piscina en una imagen de archivo / REDES

Culemaníacos

El vídeo de Laporta en una discoteca celebrando la Liga

El presidente del FC Barcelona se lo pasó en grande tras el 'derbi' contra el Espanyol

17 mayo, 2023 09:50

Que a Laporta le gusta la fiesta es algo bien sabido desde hace años. El presidente del FC Barcelona está teniendo mucho trabajo desde que regresó al trono culé, y necesitaba una alegría como agua de mayo. Es por ello que, poco después de que el Barça haya conquistado matemáticamente el título de Liga tras el derbi contra el RCD Espanyol, Jan ha sido filmado rebosante de euforia en una conocida discoteca de la ciudad condal.

Días de celebración en Can Barça

El presi ha sido cazado en las últimas horas en la discoteca Jacqueline de Barcelona, ubicada en la calle de Enric Granados, cantando a pleno pulmón y festejando el título con unos bailoteos junto a hinchas del club catalán. Puro derroche de alegría el de Laporta, consciente de que está consiguiendo que el equipo remonte a nivel deportivo pese a la complicada situación económica.

Por su parte, la mayoría de jugadores de la plantilla blaugrana se citaron en la discoteca Carpe Diem, ubicada en el Front Marítim de la Barceloneta, tras terminar el partido frente al RCD Espanyol. Es hora de aprovechar, ahora que extraoficialmente ha terminado la temporada 2022-23, para que los componentes del FC Barcelona liberen tensiones y reciban el merecido premio.

Joan Laporta, después de una comida de directivas en una imagen de archivo / REDES

Joan Laporta, después de una comida de directivas en una imagen de archivo / REDES

Joan Laporta, después de una comida de directivas en una imagen de archivo / REDES

 

Cierto es que todavía hay cuatro jornadas de Liga por delante, pero ya resultan intrascendentes para un Barça que cerrará la campaña con dos títulos nacionales. De cara al próximo curso, el reto para Laporta --y posiblemente Deco en la parcela deportiva-- será mejorar aún más la plantilla y hacer que sea competitiva también en Europa.

A Laporta no se le acaba el trabajo

Mientras tanto, tras la rúa de campeones celebrada el lunes por la tarde en el centro de Barcelona, llegan unos días de distensión en los que Xavi Hernández aprovechará para probar cosas nuevas sobre el terreno de juego, y para dar algunos minutos a jugadores que la próxima temporada, quizá, ya no formen parte del equipo.

En cuanto a Laporta, no tendrá demasiado tiempo para relajarse. Tras el anuncio de que Jordi Cruyff tampoco renovará su contrato en el área deportiva --igual que Mateu Alemany--, el presidente deberá anunciar pronto a un sustituto y empezar a ultimar, tanto con él como con Xavi Hernández, los detalles de la planificación deportiva.