Neymar Jr, celebrando de forma divertida un gol con el PSG / REDES

Neymar Jr, celebrando de forma divertida un gol con el PSG / REDES

Cule-Brón

Neymar acude a la llamada de Jordi Alba para celebrar la Liga del Barça

El crack del PSG pasaba unos días en Barcelona coincidiendo con los festejos

15 mayo, 2023 23:26

El exjugador del FC Barcelona, Neymar Jr, aprovechó su estancia en la capital catalana para celebrar la Liga azulgrana con sus antiguos compañeros. El futbolista del PSG acudió a la discoteca Carpe Diem, en el Front Marítim de la Ciudad Condal. El amigo del crack brasileño, Jordi Alba, hizo la reserva en el local de ocio, al que se presentó toda la primera plantilla del Barça.

El delantero de 31 años se convirtió en el invitado sorpresa de la noche, una vez confirmado el título liguero. Neymar permanece lesionado, baja indefinida con el club parisino hasta el término de la temporada. Ya no jugará esta temporada, por lo que ha podido ausentarse y realizar su enésima visita a Barcelona.

Jordi Alba organiza la celebración

Como uno de los capitanes, Jordi Alba llevó la iniciativa y escogió la discoteca Carpe Diem como lugar para la celebración en la intimidad. Tras festejar la victoria en el derbi en la Ciudad Deportiva con los aficionados, los integrantes del primer equipo azulgrana se desplazaron a la discoteca del Port Olímpic

Probablemente, el mismo Alba se encargó de avisar a Neymar, pues conserva una buena relación con su excompañero entre 2013 y 2017. Otros veteranos del equipo como Ter Stegen, Sergio Busquets y Sergi Roberto también compartieron vestuario con la estrella de la selección brasileña en Can Barça.

La rúa del Barça en imágenes / CULEMANIA

La rúa del Barça en imágenes / CULEMANIA

La rúa del Barça en imágenes / CULEMANIA

Plantilla y directiva, por separado

Por su parte, los integrantes de la directiva azulgrana, y el staff comandado por Xavi Hernández cenaron en el restaurante Jaqueline Barcelona. Este lujoso restorán se ubica en la calle Enric Granados. Allí, la cúpula del club celebró la consecución de la Liga por todo lo alto.

No hubo cena de los componentes de la primera plantilla, que viajaron de la Ciudad Deportiva a la discoteca. La comida en cuestión ya aconteció el pasado jueves 11 de mayo, para despedir a Sergio Busquets tras 15 años en el Barça.