Menú Buscar
Terelu Campos se pone imperdibles como pendientes / MEDIASET

Terelu Campos la lía: se pone imperdibles como pendientes

La hija de María Teresa Campos evidencia su mala situación económica puesto que no tiene ni para comprarse pendientes

10.11.2019 12:22 h.
5 min

Como viene siendo tradición en su apretada agenda laboral, el pasado sábado por la tarde, Terelu Campos acudió a su cita de fin de semana con el programa de Telecinco, Viva la Vida.

Un paso por los estudios de Mediaset que llamó la atención, y mucho, de todos los espectadores. Y es que más allá de sus intervenciones, si en algo se fijó la gente es en lo que Terelu Campos llevaba colgando en sus orejas. Y ya les avanzamos que no eran pendientes. La cosa es muy fuerte. Sí, lo sabemos, pero es lo que hay.

Terelu Campos no tiene para joyas

Si hace una semana, y por eso de celebrar Halloween, Terelu Campos sorprendía a los espectadores poniéndose en la piel de una vampiresa, con un maquillaje de lo más oscuro, ahora ha vuelto a sorprender. Y es que la hija de María Teresa Campos, quien estaría atravesando un durísimo momento económico, que se habría complicado en las últimas semanas puesto que no consigue vender su carísimo ático, ha demostrado lo apurada que está de dinero poniéndose imperdibles, en lugar de pendientes, en sus orejas.

Terelu Campos se pone imperdibles en las orejas / MEDIASET
Terelu Campos se pone imperdibles en las orejas / MEDIASET

Sí, lo están leyendo bien y no es es cosa nuestra. Tan difícil es la situación financiera de Terelu Campos que, en su última intervención televisiva, ha optado por ponerse imperdibles en las orejas. Una opción de lo más arriesgada con la que podría terminar sufriendo, en caso de volver a hacerlo, una durísima infección en las orejas. Sin embargo, la decisión de Terelu de ponerse imperdibles, y que ninguno de sus compañeros se atrevió a comentar puesto que saben lo mal que lo está pasando, podría estar más que justificada. Por un lado, para evitar que se le cierren los agujeros que tiene en la oreja y, por otro, que se habría propuesto seguir los pasos góticos de su hija, Alejandra Rubio. Después de los imperdibles, ¿con qué nos sorprenderá Terelu Campos?

Fracasa en su línea de joyas

A mediados del año pasado, y por eso de ganar más dinero aún del que hacía, y ya no hace, en televisión, la hermana de Carmen Borrego quiso debutar como diseñadora de joyas y lanzó al mercado su propia línea bajo el nombre de TRLU by Terelu. Una importante decisión que tomó años después de que su madre, María Teresa Campos, cuando estaba en la cresta de la ola como presentadora de Telecino, lanzara su propia colección de zapatos, MTC.

Terelu Campos presume de su fallida línea de joyas en 'Sálvame' / INSTAGRAM
Terelu Campos presume de su fallida línea de joyas en 'Sálvame' / INSTAGRAM

Sin embargo, poco le ha durado a Terelu Campos el negocio de joyas, que lanzó en colaboración con su hermana Carmen Borrego y su cuñado José Carlos Bernal. Y es que a día de hoy no queda ni rastro del negocio con el que la hija mayor de María Teresa Campos debutó como diseñadora de joyas. Un estrepitoso fracaso que podría estar motivado por varias razones. Por un lado, la malísima relación que la televisiva habría mantenido con los orfebres andaluces con los que trabajaba y, por otro, la escasa venta de sus joyas que la habrían llevado a la ruina. ¿Se reinventará al igual que su madre y debutará en el mundo de la música?