Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Guerrero tras su incendio en directo en 'El Chiringuito' / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Drama en 'El Chiringuito': Rafa Guerrero, a punto de quemar su casa en directo

Lo que empezó como una broma entre Josep Pedrerol y su equipo casi acaba en una terrible tragedia

2 min

Alarma en directo en el programa El Chiringuito de Atresmedia cuando uno de sus colaboradores apareció todo sudado: venía de apagar un incendio en su casa.

El presentador, Josep Pedrerol, bromeaba con una llama que había en la casa de su compañero, junto con el resto del equipo. Pero de las risas pasaron al susto al ver como Rafa Guerrero aparecía todo sudado.

Bromas iniciales

¿Qué ha pasado?”, inquiría el conductor del espacio algo preocupado. “Casi se me prende fuego la casa", confesaba algo exaltado y con la respiración acelerada el comentarista deportivo.

El exárbitro explicaba que trató de prender más el fuego de su chimenea y que el fuego saltó a buena parte de la casa. Hasta el punto de que quemó buena parte de la tapicería de su sofá, sillas…

De la risa al susto

Guerrero tuvo que ir rápido a apagar las llamas de su propia casa. Un fuego que quiso avivar ante después de que sus compañeros se rieran por lo débil que era. Ante las críticas fue a por un poco de líquido inflamable y se produjo el accidente.

Cuando revisaron las imágenes del inicio del fuego se ve como el colaborador de El Chiringuito vuelca el líquido inflamable desde una botella de plástico, que con el fuego se acaba prendida.

¿Culpa de Pedrerol?

Para evitar quemarse Rafa deja caer el recipiente al suelo y eso es lo que expande las llamas por varios muebles de la casa, incluido el suelo. Por suerte, actuó con celeridad y todo quedó en un susto.

Pedrerol, que inició la broma, admitió que le supo mal y asegura que le ayudara a cubrir los gastos provocados por el desperfecto. Mientras, el resto de compañeros reía de la situación. Pese a las risas, la víctima del conato de incendio quedó visiblemente afectada.