Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un salón con un sofá y varios muebles / PEXELS

Muebles y accesorios que querrás tener en casa antes de que se agoten

Si eres de los que aprovecha las rebajas para renovar la estética del hogar estas ofertas facilitarán ese cometido para arrancar bien el año

1 min

El adiós a la Navidad da el pistoletazo de salida a las rebajas. Así, grandes y pequeños comercios empiezan a colgar en sus productos los mejores descuentos para animar a la gente a darse un capricho o adquirir eso que ya llevaba tiempo pensando.

Si eres de los que aprovecha estas fechas para renovar la decoración del hogar, y darle ese toque especial que tanto se merece, no puedes perderte las rebajas en muebles y accesorios. 

Año nuevo vida nueva 

¿Hace cuánto que no cambias esas sillas del salón que compraste con ilusión hace años? Y... ¿la lámpara de la cocina que no hace más que dar problemas? Las rebajas vienen pisando fuerte y algunas ofertas son irresistibles.

En concreto, El Corte Inglés pone a disposición del usuario suculentos descuentos en todo tipo de muebles y enseres para que darle un giro al hogar y cambiar aquello que ya no convence o que se ha quedado algo anticuado. ¡Aprovecha estas ofertas que no duran para siempre¡

Silla de fibra de Joe Room
1/8

Silla de fibra de Joe Room

Esta silla de comedor con patas de madera de roble y respaldo en fibra de loom trenzada es perfecta para el uso diario pues es muy resistente. Su tratamiento permite dar un aire natural al mueble sin que el trenzado se enganche en la ropa ni cruja. Esta combinación de materiales dan como resultado una pieza actual con un diseño depurado y muy cuidado dotado de gran confort. Además, incluye un descuento del 55%. 

 

Compra aquí

 

Mesa de madera de pino
2/8

Mesa de madera de pino

Esta mesa con estructura de hierro pintado en negro y superficie en madera de pino ofrece un contraste con inspiración industrial que te ayudará a dar ese toque urbano y estiloso que buscas para tu hogar. Se trata de una pieza muy resistente, ya que está hecha con materiales de gran calidad, y que resulta muy versátil para incorporar en ambientes contemporáneos y actuales. El producto incluye un 30% de descuento, ¡corre, que vuela!

 

Compra aquí
Mueble para el televisor
3/8

Mueble para el televisor

Este mueble para el televisor se caracteriza por sus líneas nórdicas y su funcionalidad. De hecho, cuenta con cuatro estantes en la parte inferior y otros dos huecos en la parte superior. El mueble, que incluye un 20% de descuento, esta fabricado de fibra de madera prensada y chapa de nogal, dos materiales de gran calidad y mucha resistencia.

 

Compra aquí
Funda de cojín de lana
4/8

Funda de cojín de lana

Esta funda está compuesta, en un 70%, por lana, un 25% por poliamida y un 5% por otras fibras para darle la calidad y la consistencia deseada. De hecho, es perfecta para los meses de invierno y darle un toque de calidez al sofá o sillón.  Este artículo incluye un descuento del 20%. 

 

Compra aquí
Lámpara de techo
5/8

Lámpara de techo

¡Esta lámpara de techo esta rebajada a la mitad de su precio original! Si te gustan los muebles naturales, sencillos pero con una estética muy depurada, esta imponente lámpara de techo encajará perfectamente en tu ambiente. Fabricada en bambú y de aspecto artesanal, ofrece un diseño diáfano, muy actual y con un estilo que te cautivará.

 

Compra aquí
Sofá chaise longue
6/8

Sofá chaise longue

Este sofá de cinco plazas con chaise longue está dotado de un alto grado de confort. Su estilo contemporáneo a base de líneas curvas y acolchadas le otorga un carácter estiloso y sencillo. Está fabricado con materiales de calidad y cuenta con un diseño en el que también se han cuidado los detalles: sus brazos súper estrechos le dan el toque de elegancia definitivo. Este magnífico sofá incluye un 20% de descuento. 

 

Compra aquí
Litera con cama nido
7/8

Litera con cama nido

Esta litera con dos camas y una tercera cama nido (que se extrae con sistema de arrastre) es perfecta para montar fiestas de pijamas. Con este mueble la diversión estará asegurada, ya sea con hermanos, primos o amigos del colegio. El mueble incorpora una escalera para acceder a la parte superior y quitamiedos de seguridad para evitar sustos innecesarios. 

 

Compra aquí
Funda nórdica de Purificación García
8/8

Funda nórdica de Purificación García

Este juego, diseñado por Purificación García, está confeccionado de algodón 100% de 260 hilos, para conseguir un textil de cama de máxima calidad. La firma consigue reinventar los clásicos en diseños contemporáneos para que vistas tu cama con buen gusto. Este juego de ropa de cama está rebajado a la mitad de su precio e incluye una funda nórdica y una funda de almohada.

 

Compra aquí 

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces