Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La ambulancia en la que trasladaron a los heridos que chocaron contra un sofá / EP

Cuatro personas heridas al chocar contra un sofá en plena autovía

En este surrealista suceso se han visto implicados dos vehículos y todos los ocupantes han necesitado su traslado a un hospital

1 min

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico provocado por un sofá abandonado en plena autovía. Los hechos ocurrieron sobre las 16.40 horas del domingo 4 de octubre en la A-7 a su paso por el municipio de El Ejido (Almería).

El 112 recibió numerosas llamadas de varios testigos que aseguraban que un sofá que obstaculizaba la calzada de la carretera en el kilómetro 410 y, minutos después, tuvo lugar el choque: un primer vehículo impactó contra el mueble y un segundo coche colisionó contra el primero.

Todos fueron hospitalizados

Según informa el servicio Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, tras conocerse el accidente se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa mantenedora de la vía.

Cuando llegaron los servicios de emergencia al punto indicado, se encontraron a cuatro hombres --dos de 37 años, uno de 31 y otro de 39-- que precisaron ser trasladados al hospital de Poniente debido a las heridas sufridas tras el siniestro.