Estación de autobuses de Sevilla en la que ha aparecido el cuerpo sin vida de un hombre

Estación de autobuses de Sevilla en la que ha aparecido el cuerpo sin vida de un hombre GOOGLE STREET VIEW

Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre en una estación de autobuses en extrañas circunstancias

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de este varón de 57 años

30 agosto, 2023 08:44

Noticias relacionadas

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un varón en la estación de autobuses Plaza de Armas de Sevilla. 

Los hechos se registraron a las 6.48 del martes, cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso en el que se informaba de la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de la citada estación. Se trata de un varón de 57 años, aunque no han trascendido más datos sobre su identidad. 

Investigación policial

Hasta los aledaños de la estación se desplazaron varios efectivos de la policía, que examinaron y acordonaron la zona para que la comitiva procediese al levantamiento del cadáver. 

Fuentes policiales han confirmado que se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte, aunque sin precisar si el fallecimiento se debe a causas naturales o si el cuerpo presenta signos de violencia.

Segundo cadáver en dos meses

Cabe recordar que en esta misma estación, aunque en las escaleras que dan acceso al edificio, la Policía Nacional halló otro cadáver en el mes de julio, también de un hombre de mediana edad.