Menú Buscar
Violeta Mangriñán lo enseña todo a su paso por la televisión / AGENCIAS

Violeta Mangriñán, sin bragas, enseña su flor de loto

La que fuera concursante de 'Supervivientes' juega al destape en riguroso directo y termina descubriendo su secreto mejor guardado

5 min

Menudo mal trago vivió la pasada noche Violeta Mangriñán, a su paso por el plató del debate de Supervivientes, presentado por Jordi González. Y es que la joven valenciana lució un corto atuendo que le jugó una mala pasada. Y tan mala.

El caso es que en un momento de la noche, la ex superviviente, por eso de estar más cómoda sentada en el sofá, cruzó las piernas, el minivestido se le quedó atascado y terminó enseñando toda su entrepierna. Así, tal cual. ¿Aún no has visto el tremendo destape de Violeta?

Violeta Mangrián lo enseña todo

Por si no fueran suficientes todas las tramas que están ocurriendo al otro lado del charco, ahora tenemos que añadir todas las que suceden en Madrid. Y es que recientemente ha sucedido algo muy fuerte en el plató de Supervivientes, de lo que todo el mundo está hablando. Incluso más que el coronavirus. Nos referimos al tremendo descuido que protagonizó Violeta Mangriñán, quien la pasada noche acudió al debate del reality, en calidad de colaboradora, después de que el año pasado participara en el concurso más salvaje de Mediaset.

El caso es que, quizá porque no suele llevar, o quizá porque salió de casa con prisas y se las olvidó, pero Violeta Mangriñán acudió a su puesto de trabajo con un cortísimo vestido negro y, supuestamente, sin nada debajo. Es decir, que no llevaba ropa interior. Y mira que ya lo dice el refrán de: "hagas lo que hagas, ponte bragas". Un tremendo descuido con el que se destapó todo el pastel. Nunca mejor dicho. Y eso que los colaboradores que están en plató, siempre que Jordi González presenta el programa, se quejan del tremendo frío que hace porque el catalán está obsesionado con poner el aire a todo trapo, como si del Polo Norte se tratase. ¿Se habrá resfriado Violeta y tendrá que cogerse la baja médica?

Los seguidores se ríen de Violeta Mangriñán

Ante tal descuido, por culpa de un plano traicionero, los espectadores del programa y los internautas no han dudado en poner a caldo a la joven de Valencia. Mientras hay quienes defienden que la novia de Fabio llevaba unas bragas color carne, algo muy poco glamuroso para ser ella, y que no se le vio nada; muchos otros sostienen todo lo contrario y aseguran que Violeta se paseó fresquita por la televisión

Violeta Mangrián en el plató del debate de 'Supervivientes', donde enseñó más de la cuenta / AGENCIAS
Violeta Mangrián en el plató del debate de 'Supervivientes', donde enseñó más de la cuenta / AGENCIAS

"Hagas lo que hagas, ponte bragas", "Todo un detallazo por su parte para que las personas con discapacidad auditiva puedan seguir el hilo del programa leyéndole los labios", "Se le ve el kiwi", "Se le ve la merienda", "Pero, ¿por qué coño va sin bragas? Y nunca mejor dicho lo de coño. Menuda cerda, Violeta" o "Que gran talento y belleza se ha perdido el cine porno Una pena". Ahora que la polémica está más que servida, solo nos falta saber qué piensa Fabio al respecto, ¿reñiría a la joven por ir a trabajar sin bragas? ¿O se trata de un efecto óptico?